Verdeliss saca los colores a su marido Aritz con una romántica declaración de amor: “Qué vergüenza”

Tras casi 18 años juntos, Verdeliss y su marido Aritz siguen igual de unidos y felices que el primer día y este vídeo lo demuestra
Verdeliss declaración amor marido Aritz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estefanía Unzu, más conocida por todos como Verdeliss, nombre que escogió por azar para su canal de Youtube y que se ha convertido en el suyo propio a lo largo de los años, se enamoró de su marido Artiz Seminario cuando eran muy jóvenes. Ambos se conocieron cuando trabajaban en una famosa cadena de pizzería y desde entonces se han convertido en inseparables y han formado su propia familia numerosa. La influencer se quedó embarazada de su primer hijo Aimar muy pronto y años después se casaron, en 2007, tres años después de empezar su relación y dos después de tener a su pequeño.

Su vida era como la de una familia cualquiera hasta que un vídeo de su hijo se viralizó en internet y poco a poco fue sacando provecho de la plataforma hasta convertirse en lo que es hoy en día, una empresaria con su propia firma de ropa y millones de seguidores en todas sus redes sociales. Su segunda hija, Irati, tardó 5 años en llegar pero a partir de entonces su familia no dejó de aumentar. Un año después llegó Laia, en 2014 Julen, que acaba de cumplir 7 años, en 2016 las mellizas Eider y Anne y, por último, Miren, que acaba de cumplir 2 años y fue su pequeño gran milagro ya que nació de manera prematura.

La declaración de amor de Verdeliss a su marido Aritz

San Valentín, el conocido por todos como día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina pero Verdeliss ha decidido adelantarse y visto el éxito del vídeo que compartió hace unos días en sus historias de Instagram bailando con su marido Aritz, ha aprovechado para compartirlo de nuevo y gritar su amor a los cuatro vientos. “Las medias naranjas no existen...pero Dios sabe que es el hombre de mi vida”, ha comenzado diciendo la influencer. “Sólo él sabe cuánto me aguanta...es calma cuando estoy nerviosa, alegría si estoy triste, amor propio cuando me vencen las inseguridades”, ha expresado.

Sólo él sabe consolarme en mis comidas de cabeza, idas, venidas. Sólo él sabe cuando un silencio es mejor que una palabra, cuando un baile es la mejor medicina (aunque parezca un pato mareado)”, ha dicho, refiriéndose al vídeo que acompaña estas palabras tan románticas que ha dedicado a su marido, su pilar fundamental. “Porque sólo él es capaz de entenderme cuando ni yo misma lo hago. Te quiero”, ha concluido, derritiendo el corazón de todos, incluido el del propio Aritz, que no ha dudado en responderle: “Ains, qué vergüenza, que me vas a sacar los colores. Te quiero mucho mucho mucho, mi amor!!!!”, ha escrito.

Una familia numerosa que triunfa en las redes sociales

Aunque muchas veces sufran tras recibir comentarios negativos sobre su familia y su forma de vivir, todo merece la pena por el cariño que reciben cada día en las redes sociales. Verdeliss cuenta con millones de seguidores que le apoyan en sus decisiones y se preocupan por los nueve miembros de su familia. Siempre mostrando la realidad de la maternidad y compartiendo tanto las rabietas de sus hijos como todo lo bueno que le dan, hace que su comunidad crezca a pasos agigantados y le permita seguir creciendo como madre y como persona al recibir el feedback de todos ellos. Y, cómo no, también abierta a las críticas siempre que sean constructivas y no hagan daño a los suyos porque detrás de la pantalla se esconde una mujer que sufre con cada una de las palabras negativas que le dedican sin razón solo por el hecho de ser un personaje público que comparte su vida en internet.

También te puede interesar...

La desgarradora historia de Verdeliss que la ha llevado a romperse en lágrimas en pleno directo

La tajante respuesta de Verdeliss sobre los comentarios a su marido: ''No, no me ayuda...''

CADENA 100