El varapalo de Adele, por su salud física, que está afectando a sus conciertos en Las Vegas

Adele está sufriendo problemas físico por su ciática durante sus conciertos semanales en Las Vegas
El varapalo de Adele, por su salud física, que está afectando a sus conciertos en Las Vegas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Adele es una de las artistas más determinantes e importantes del panomara musical actual. Su carrera está llena de éxitos y reconcimientos en todo el mundo. Ahora, la cantante ha decidido dejar de lado durante un tiempo las giras internacionales y se ha establecido en Las Vegas donde y ofrece conciertos semanales en los que sus fans pueden disfrutar de su talento y entrega.

Esta semana es la número 24 de su andadura por tierras norteamericanas, con su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas. Por ahora, todos sus shows han colgado el cartel de entradas agotadas prácticamente cada noche y algo que parece que continuará hasta que la cantante deje de dar estos conciertos. Sin lugar a dudas, la intérprede de 'Rolling in the deep' se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero, eso sí, hacer un mismo 'show' de estas dimensiones y con tantas exigencias ha terminado afectando a su estado físico.



Adele lo confesó durante uno de sus úlitmos conciertos en Las Vegas -donde todavia sentía algunos dolores-. La artista contó que uno de los trabajadores de su equipo la encontraron tirada en el suelo, ya que no se movía por el terrible dolor que sentía en la parte baja de la espalda por culpa de ciática que sufre.

Problemas físicos

La ciática es una enfermedad muy traicionera, que cuando aparece siempre suele volver. La cantante británica se había librado de ella a comienzos de 2023, pero volvió. Así lo expresó la intérprete de ‘Skyfall’ en directo: “A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”. Ahora, Adele tiene que afrontar ‘shows’ semanales hasta finales de año con un problema que dificulta mucho su trabajo. No son pocas las veces que ha tenido que parar una actuación en directo por ello, por lo que, aunque sea improbable, esperamos que no tenga que lamentar otro incidente así pronto.

Adele quiere ser mamá

Este concierto dio también para cosas positivas. Adele se bajó del escenario para ponerle el micrófono a sus fans, y ahí reveló una información que ya se estaba tanteando desde hacía tiempo. Dialogando con una asistente que quiere ser madre, la británica dice que "Tengo muchas ganas de volver a ser mamá pronto. Cada vez que veo un nombre que me gusta, lo apunto en mi teléfono". Así, la cantante nos confirma que puede que tengamos noticias de un nuevo bebé próximamente.



Más momentos especiales

Los espectáculos de Adele están dando mucho de qué hablar. De hecho, hace unas semanas la artista se hizo viral por una razón muy bonita y que ha hecho que se le saltaran las lágrimas sin poder evitarlo. Cuando la cantante estaba en plena actuación, una pareja se acercó para pedirle que fuera ella quien les diera la noticia del sexo que tendría el bebé que están esperando. "Nunca he hecho esto. Madre mía, creo que soy como un médico", contestaba emocionada por la propuesta la cantante de 'Rolling in the Deep'.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100