Adele reconoce por qué sufrió migrañas y temblores y cómo sus actuaciones en directo jugaron a favor

El exceso de cafeína ha jugado en contra de Adele y, ahora, ha reconocido cómo ha afectado negativamente a su salud
Adele reconoce por qué sufrió migrañas y temblores y cómo sus actuaciones en directo jugaron a favor
Adele, en Las Vegas
  • Redes Sociales

Tiempo de lectura: 2’

Recordemos primero que tras treinta y cuatro actuaciones Adele decidía prolongar su residencia en Las Vegas con 34 nuevos shows que se reiniciaban desde el 16 de junio de 2023 y se extenderán hasta el 4 de noviembre de 2023. Recapitulando, en noviembre de 2022 comenzaba una visita que se había programado hasta el 25 de marzo de este 2023 y, a continuación, se prolongaba.

Ahora, en una información recogida por el diario The Sun, la artista británica dice que dejar de tomar café le "Está destrozando la cabeza, ya que ha estado sufriendo migrañas y temblores".

Adele cuenta en esa información del diario que "Le resultaba más difícil que dejar de fumar, pero cantar sus éxitos en el escenario la ayudó a aliviar los síntomas de abstinencia de la cafeína".

Café y actuaciones

Esta semana ha vuelto a Las Vegas para continuar con su residencia tras haberse tomado unos días de vacaciones. "Esta semana decidí dejar de tomar café y he tenido migraña toda la semana", dice la artista que ha dicho que "Tuve un dolor de cabeza terrible durante dos días porque me lo corté. Mi cabeza estaba latiendo. Era como si hubiera un taladro dentro de mi cabeza. Era mucho. Fue más difícil que dejar de fumar, más difícil que cuando quieres dejar de beber".

"Estoy disgustada por lo que son estos síntomas de abstinencia. No me estoy rindiendo ahora. Tomé unos 25 cafés descafeinados ayer tratando de engañar a mi cerebro para que pensara que estaba tomando café".

No es mal momento para recordar que según la Oranización Mundial de la Saluz (OMS), se puede consumir hasta 400 miligramos de cafeína al día sin riesgo para la salud. Esto equivale a alrededor de 3-4 tazas de café al día. Eso sí la cantidad de cafeína varía mucho dependiendo del tipo de café que se esté bebiendo, del modo de preparación y del tamaño de la taza.

Volviendo a Adele, continúa con su residencia exclusiva en el famoso Caesars Palace Hotel del Coliseo de Las Vegas (EE. UU.). Y, por lo que se está pudiendo ver, ha vuelto con el ímpetu de siempre y la solvencia inapelable de todos sus directos.



Continuaremos pendientes de WEEKENDS WITH ADELE, la cita en Las Vegas que se propuso la artista como objetivo principal de directo tras lanzar su album '30'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100