La confesión de Adele sobre el escenario: "Tengo muchas ganas de volver a ser mamá"

Adele se abrió en canal en su último concierto, admitiendo haber sufrido problemas de salud y su deseo de volver a ser madre
La confesión de Adele sobre el escenario: "Tengo muchas ganas de volver a ser mamá"
Adele, en directoCordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Adele sigue subida sobre los escenarios semana tras semana, gracias a la residencia que está haciendo en Las Vegas. En esta ciudad del estado de Nevada lleva desde junio dando unos espectáculos que le reportan un millón de dólares por pase, cifra muy jugosa que le mantendrá atada a EE.UU. hasta el mes de noviembre. Debido a que pasa tanto tiempo sobre el escenario, los momentos en directo están siendo muy populares en las redes sociales.

Así, ayer vivimos cómo la cantante inglesa se pronunciaba contra la seguridad del recinto. En pleno concierto, la artista estaba cantando 'Water Under The Bridge' y tuvo que interrumpir de golpe la canción y decirle a su banda que pararan: "paramos un segundo". En ese mismo momento Adele se aproximó al borde del escenario y comenzó a llamar la atención de quienes estaban al fondo. "¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano", recriminó Adele, visiblemente enfadada. "¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… Disfruta del espectáculo", le dijo la cantante británica al fan que se encontraba viendo su espectáculo.



En el mismo concierto de este suceso, Adele confesó a su audiencia que un trabajador la había encontrado tirada en el suelo, teniendo que ayudar a que se incorporara. La protagonista de esto es una enfermedad común que resulta muy dolorosa para las personas que la sufren. La ciática viene causada por una inflamación del nervio ciático. Este va desde la parte baja de la espalda hasta los pies, por lo que se puede presentar dolor en cualquier parte de este. Los síntomas suelen ser muy intensos e incapacitantes, por lo que Adele no pudo hacer más que tirarse al suelo.



La ciática es una enfermedad muy traicionera, que cuando aparece siempre suele volver. La cantante británica se había librado de ella a comienzos de 2023, pero volvió. Así lo expresó la intérprete de ‘Skyfall’ en directo: “A principios de año empecé a presumir de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios me la devolvió”. Ahora, Adele tiene que afrontar ‘shows’ semanales hasta finales de año con un problema que dificulta mucho su trabajo. No son pocas las veces que ha tenido que parar una actuación en directo por ello, por lo que, aunque sea improbable, esperamos que no tenga que lamentar otro incidente así pronto.

Este concierto dio también para cosas positivas. Adele se bajó del escenario para ponerle el micrófono a sus fans, y ahí reveló una información que ya se estaba tanteando desde hacía tiempo. Dialogando con una asistente que quiere ser madre, la británica dice que "Tengo muchas ganas de volver a ser mamá pronto. Cada vez que veo un nombre que me gusta, lo apunto en mi teléfono". Así, la cantante nos confirma que puede que tengamos noticias de un nuevo bebé próximamente.



Un concierto muy especial

Los espectáculos de Adele están dando mucho de qué hablar. De hecho, hace unas semanas la artista se hizo viral por una razón muy bonita y que ha hecho que se le saltaran las lágrimas sin poder evitarlo. Cuando la cantante estaba en plena actuación, una pareja se acercó para pedirle que fuera ella quien les diera la noticia del sexo que tendría el bebé que están esperando. "Nunca he hecho esto. Madre mía, creo que soy como un médico", contestaba emocionada por la propuesta la cantante de 'Rolling in the Deep'.



"¿Hay algo que quieras que diga? ¿Tienes a alguien grabando esto para ti?", preguntaba la cantante a su fan y futura madre. "Me siento honrada de que vayas a hacer esto por nosotros. Lo sabemos desde las 12 semanas y hemos estado esperando este momento", le confesaba ella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100