El bonito gesto de Adele al parar su concierto para defender a un fan: "No volverán a molestarte"

Adele es conocida por hablar ante las injusticias y, como no podía ser menos, hizo lo mismo durante uno de sus conciertos
El bonito gesto de Adele al parar su concierto para defender a un fan: "No volverán a molestarte"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Como ya sabemos, por todos los años que hemos visto a Adele encima de los escenarios, y como ya hemos visto en otras ocasiones con otros cantantes, como Taylor Swift en 'The Eras Tour'. En este caso, Adele tuvo que parar su show en directo en el Caesars Palace para defender a un fan de un guardia de seguridad que le estaba molestando.

En pleno concierto, la artista estaba cantando 'Water Under The Bridge' y tuvo que parar de golpe la canción y decirle a su banda que pararan: "paramos un segundo". En ese mismo momento Adele se ha aproximado al borde del escenario y ha comenzado a llamar la atención de quienes estaban al fondo.

"¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano", ha recriminado Adele, visiblemente enfadada.



"¿Por qué le molestas? ¿Puedes dejarle en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo", le ha dicho la cantante britanica al fan que se encontraba viendo su espectáculo 'Weekends with Adele' en Las Vegas.

Antes de retomar el show, la intérprete de 'Rolling in the deep se ha disculpado con la audiencia: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros ¡Vamos otra vez!".

Adele y el café

Hace una semana. Adele volvía a Las Vegas para continuar con su residencia tras haberse tomado unos días de vacaciones. "Esta semana decidí dejar de tomar café y he tenido migraña toda la semana", dice la artista que ha dicho que "Tuve un dolor de cabeza terrible durante dos días porque me lo corté. Mi cabeza estaba latiendo. Era como si hubiera un taladro dentro de mi cabeza. Era mucho. Fue más difícil que dejar de fumar, más difícil que cuando quieres dejar de beber".

"Estoy disgustada por lo que son estos síntomas de abstinencia. No me estoy rindiendo ahora. Tomé unos 25 cafés descafeinados ayer tratando de engañar a mi cerebro para que pensara que estaba tomando café".

No es mal momento para recordar que según la Oranización Mundial de la Saluz (OMS), se puede consumir hasta 400 miligramos de cafeína al día sin riesgo para la salud. Esto equivale a alrededor de 3-4 tazas de café al día. Eso sí la cantidad de cafeína varía mucho dependiendo del tipo de café que se esté bebiendo, del modo de preparación y del tamaño de la taza.

Un concierto muy especial

Los espectáculos de Adele están dando mucho de qué hablar. De hecho, hace unas semanas la cantante se ha hecho viral por una razón muy bonita y que ha hecho que se le saltaran las lágrimas sin poder evitarlo. Cuando la cantante estaba en plena actuación una pareja se acercó para pedirle que fuera ella quien les diera la noticia del sexo que tendría el bebé que están esperando. "Nunca he hecho esto. Madre mía, creo que soy como de un médico", contestaba emocionada por la propuesta la cantante de 'Rolling in the Deep'.



"¿Hay algo que quieras que diga? ¿Tienes a alguien grabando esto para ti?", preguntaba la cantante a su fan y futura madre. "Me siento honrada de que vayas a hacer esto por nosotros. Lo sabemos desde las 12 semanas y hemos estado esperando este momento", le confesaba ella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100