Vania Millán muy tajante sobre Pilar Rubio y Lorena Gómez: "Lorena es su cuñada, no yo"

Vania Millán ha querido zanjar la polémica sobre su amistad con Pilar Rubio y la supuesta mala relación de esta con Lorena Gómez
Vania Millán Pilar Rubio y Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 3’

Muchas veces el amor se acaba. Pero dejar una relación no solo supone dejar a esa persona sino que también en muchas ocasiones, tristemente, también tenemos que dejar atrás amistades, familiares y numerosas cosas que se comparten con la que fue tu pareja. Algo parecido les pasó a Pilar Rubio y Vania Millán, aunque estas han seguido su bonita relación.

Recordemos que Vania Millán fue la pareja durante unos largos años de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, de ahí que Pilar Rubio han sido amigas y cuñadas. Pero aunque el amor se acabó ambas siguieron manteniendo su relación y lo hemos día a día.

Vania Millán habla sobre la relación de Pilar Rubio y Lorena Gómez

Pero esta amistad ha supuesto numerosos rumores que aseguraban la mala relación de Lorena Gómez y Pilar Rubio. Unos rumores que ya en su día, la cantante quiso negar en sus redes sociales: “No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas". Ahora ha sido la propia Vania la que ha intentado zanjar el tema.

La exmiss España ha asistido a un desfile en la ‘Fashion Week Madrid’ y al ser preguntada por Pilar Rubio y Lorena ha querido ser muy directa: “Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver…”. Y además confesaba: “Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuvo en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas... y no hay nada más…”.

Pilar Rubio y Vania Millán juntas en la boda

 

Harta de que se le pregunte siempre por el mismo tema ha querido aclarar de manera rotunda: “Lorena es su cuñada, no yo. Yo soy simplemente su amiga". Pero esta no es la primera vez que Vania Millán habla de este tema a la prensa, aunque nunca ha tenido una mala palabra.

Las bonitas palabras de Vania Millán sobre René Ramos

Hace unos meses tuvo unas bonitas palabras sobre la noticia de que René Ramos y Lorena Gómez iban a ser papás, algo que se le quedó en el tintero a la ya expareja y que aprece que fue uno uno de los principales motivos de separación. “Le doy la enhorabuena porque siempre ha querido tener otro bebé”, confesaba y de ahí empezaba a narrar el momento más duro de la pareja. “Se podría decir que me han metido un gol, porque los dos queríamos tener un hijo, y por lo que se ve la que tenía problemas era yo…”.

También habló de la dura etapa que vivió la pareja cuando buscaban ser papás, una etapa que ella misma describía como: “Muy frustrante cuando una quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza”.

La amistad entre Vania Millán y Pilar Rubio

Vania Millán fue la pareja de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, durante 12 años. La pareja se dio el 'sí quiero' en el año 2014, tras 10 años de noviazgo. Un matrimonio que duró tan solo dos años. Pero esta ruptura no hizo que las mujeres de los hermanos dejaran de hablar. Es más, afianzaron más su amistad tras ello.

La bonita amistad de Pilar Rubio y Vania Millán

 

Ambas comparten un buen grupo de amigas en común y aparecen en muchas ocasiones juntas. Hace unas semanas Pilar Rubio escribía unas bonitas palabras para felicitar el 42 cumpleaños de Vania: “¡Muchísimas felicidades mi querida Vania Millan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”.

También te interesa...

El solidario gesto de Julián Bayón, pareja de Vania Millán, durante la crisis sanitaria

Relacionados

CADENA 100