El lapsus de Vania Millán que desvela el sexo del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

¿Niño o niña? La expectación es máxima ante la llegada del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Vania Millán desvela por error el sexo del bebé de PIlar Rubio y Sergio Ramos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de ser padres de su cuarto hijo. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y en cualquier momento dará a luz a un bebé del que todavía desconocemos el nombre y el sexo. Al menos hasta ahora, porque podríamos haberlo descubierto por un despiste de Vania Millán, íntima amiga de Pilar y excuñada de ambos. Es una de las incógnitas que rodean a la pareja y es que no han querido desvelar su secreto mejor guardado hasta que nazca su hijo.

Pero a veces guardar secretos es una tarea complicada y mucho más si tienes periodistas a tu alrededor que consiguen despistarte y te sacan información que no querías desvelar. Eso le ha pasado a Vania Millán, que ha acabado desvelando el sexo del cuarto bebé Ramos Rubio y lo ha hecho de una manera muy natural y sin darse cuenta de que lo estaba haciendo. ¿Será niño o niña? Después de tres varones tenían muchas ganas de que fuera una niña, pero solo lo sabremos cuando llegue al mundo aunque ahora podemos intuirlo gracias a las palabras de Vania.

El sexo del bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio, su secreto mejor guardado

El secreto mejor guardado de Sergio Ramos y Pilar Rubio es el sexo del bebé que esperan. Están a punto de conocerle ya que la presentadora está en las últimas semanas de embarazo pero todavía no han querido desvelar ni el nombre ni el sexo de su cuarto hijo. Después de tres varones, todo el mundo espera que por fin llegue la ansiada niña, pero habrá que esperar para saberlo. Aunque ya tenemos varias pistas que apuntan a que sí, lo han conseguido, es una niña.

El sexo del bebé de Sergio Ramos y PIlar Rubio, al descubierto

Cuando preguntaban en diferentes entrevistas a la presentadora por el nombre del bebé, siempre afirmaba que si era una niña se llamaría Ginevra, por eso Vania Millán ha metido la pata al ser preguntada por ella. “Ginevra está a punto de llegar al mundo”, le ha dicho el reportero. “¿Ya te sabes el nombre?”, ha respondido ella con toda la inocencia del mundo. Una respuesta que da a entender que es una niña y que, aunque no se sepa todavía el nombre, no ha querido desmentirlo y asegurar que es un niño lo que esperan.

¿Ginevra o Julieta? El nombre del cuarto hijo de Pilar y Sergio, en el aire

Tiriririri, la princesa Julieta...”, cantó Sergio Ramos en un vídeo hace unos meses. En las imágenes Pilar Rubio se tapaba la cara mientras su hijo mayor, Sergio Jr, continuaba con la melodía. Además, el futbolista escogió también ese nombre para uno de los hashtags que acompañaban la publicación, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre si sería ese el nombre escogido para el bebé que esperan.

Esta canción cobra ahora otro sentido después del lapsus de Vania Millán, que cuando le han preguntado por Ginevra no se ha extrañado en absoluto y confirmaría que el cuarto hijo de Pilar y Sergio es una niña. Ginevra, Julieta o un cuarto niño, lo importante es que llegue al mundo con salud y que, sea niño o niña, será muy bien acogido por sus hermanos, que están deseando conocerle.

También te puede interesar...

Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

Pilar Rubio habla sobre compaginar embarazo, trabajo y maternidad: “No hay tiempo de descansar”

CADENA 100