La lección de Vania Millán al confesar el duro momento que vivió con René Ramos por el "no" de la naturaleza

La modelo sólo ha tenido bonitas palabras al darle la enhorabuena a su ex por su nueva paternidad
La lección de Vania Millán al confesar el duro momento que vivió con René Ramos por el "no de la naturaleza"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Vania Millán es una modelo, abogada y ahora coach. Pero también es conocida por haber sido Miss España en 2002 y por ser la ex mujer de René Ramos, representante y hermano del futbolista Sergio Ramos. La pareja se casó en 2014 pero desafortunadamente a los dos años se separaron. 

Ahora René espera un futuro bebé con su nueva pareja la cantante Lorena Gómez. Un momento que ambos están plenamente felices de vivir. Vania a sus 41 años lleva más de un año con su pareja Julián Bayón, un doctor especializado en medicina estética. 

Vania Millán siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sonriente, feliz y buena persona. Y eso ha demostrado cuando le han preguntado por la futura paternidad de su ex marido René. 

En sus declaraciones ha querido darle la enhorabuena ya que ha sido una persona “muy importante en mi vida” y “no puede sentir nada malo por él”. Además Vania sólo ha tenido buenas palabras hacía y él y su familia como ella misma confesaba: “hemos pasado muchas cosas juntos y siempre me he sentido muy integrada en la familia, es más me han aportado muchas cosas buenas”. 

Su buena relación con Pilar Rubio ya se sabía pero a pesar de admitir de que no tiene ningún tipo de contacto con su ex marido René Ramos dice tener una relación cordial. 

Pero lo más enternecedor ha sido cómo ha confesado el problema que tuvo la pareja para tener hijos. “Le doy la enhorabuena porque siempre ha querido tener otro bebé”, confesaba y de ahí empezaba a narrar el momento más duro de la pareja. “Se podría decir que me han metido un gol, porque los dos queríamos tener un hijo, y por lo que se ve la que tenía problemas era yo…”

También ha hablado de la dura etapa que vivió la pareja cuando buscaban ser papás una etapa que ella misma describían como: “Muy frustrante cuando una quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza”. 

A pesar de tener que pasar por esos momentos difíciles para una mujer ella no pierde la esperanza y “a seguir teniendo fe”. Desde aquí te deseamos la mayor suerte del mundo en cumplir tu sueño. ¡Ánimo!

Relacionados

CADENA 100