Pilar Rubio presume de mejor amiga, su ex cuñada Vania Millán: "¡Eres una superwoman!"

La colaboradora ha compartido una foto felicitando a su amiga y ex cuñada por su 42 cumpleaños
Pilar Rubio muestra lo orgullosa que está de su ex cuñada Vania Millán con esta bonita felicitación

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Vania Millán se conocieron gracias a los hermanos Ramos, ambos eran pareja de estas dos amigas. Pero a pesar de que dejaron de ser cuñadas hace un par de años ambas mantienen una bonita amistad. 

Hace unos días Vania Milán nos dejaba unas bonitas declaraciones dando la enhorabuena al que fue su marido por su reciente paternidad con su actual pareja la cantante Lorena Gómez. En estas declaraciones Vania Millán confesó las dificultades que ha tenido por querer cumplir su sueño de ser madre. “Se podría decir que me han metido un gol, porque los dos queríamos tener un hijo, y por lo que se ve la que tenía problemas era yo…”, confesaba tristemente. 

Pero parece que Vania se ha convertido en un ejemplo de superación también para sus amigas y se lo han querido recordar en su cumpleaños. Pilar Rubio ha subido a su red social una foto de ambas abrazadas con este bonito mensaje: “¡Muchísimas felicidades mi querida Vania Millan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”

Una celebración que hicieron hace dos días cuando acudieron todo el grupo de amigas a un concierto de un conocido grupo de rock. Porque como la misma Vania adelantaba en sus redes se encuentra de viaje a Miami pero sus amigas se encargaban de adelantar su cumpleaños para que pudiese soplar las velas. 

Antes de viajar a Miami quería agradecerles todo lo que han hecho por ella: “Hoy me toca celebrar mi cumple por las nubes... en un vuelo to Miami pero mis amigas no quisieron que me quedara sin soplar mis velas!!! Gracias por como sois... os admiro a cada una de vosotras... no me pueden gustar más nuestras charlas y nuestras risas... y vuestro apoyo incondicional... sabéis que os quiero un montón”. 

Nos encanta esta bonita amistad entre ex cuñis ¡Muchas felicidades Vania!

Relacionados

CADENA 100