El solidario gesto de Julián Bayón, pareja de Vania Millán, durante la crisis sanitaria

Julián Bayón, que lleva años dedicándose a la medicina estética, ha decidido abandonar la cuarentena y aportar su granito de arena 
Vania Millán y Julián Bayón aportan su granito de arena frente al coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que comenzó el confinamiento hace casi tres semanas, hamos sabido que Vania Millán y Julián Bayón compartían juntos las veinticuatro horas del día en Madrid, donde viven juntos. Sin embargo, ahora su rutina ha cambiado ya que él, que es doctor especializado en cirugía estética, ha decidido abandonar su confinamiento para apoyar a los equipos sanitarios, y ha anunciado que, mientras sea necesario, trabajará como médico voluntario.

"Amanezco con cambios en mi rutina... mi compañero de cuarenta me abandona... pero obviamente por un fin mayor. Toda la ayuda que ofrezcamos en esta situación de desbordamiento sanitario es poca y como no, el @dr.julianbayon de acuerdo con sus valores de generosidad y humanidad que los que lo conocemos sabemos que tiene, ha querido echar esa mano ayudando como médico voluntario en toda esta situación. Y aunque la situación es rara pues por un lado lo prefería en casa... también me siento orgullosa y agradecida. Te quiero ❤️ JBD. Fuerza para este día.", ha escrito en su perfil de Instagram la que fuera elegida Miss España 2002.

Vania ha explicado que, aunque está "orgullosa y agradecida" de la iniciativa de su pareja, preferiría tenerlo en casa, y es que ambos han creado una rutina que ahora se ha visto trastocada. "Acabo de terminar de entrenar, hoy he entrenado más flojito, tenía menos ganas porque ha sido un día raro. Aunque estoy más que acostumbrada a estar sola en casa, no sé si es síntoma de intensidad, tipo estar en la casa de Gran Hermano, pero como se ha ido Julián y él formaba parte de mi rutina, de repente no está y ha sido raro", explicaba la joven a sus seguidores.

'Coah' motivacional

Hace unos años, Vania, que también es abogada, se formó como coach, y considera que sus conocimientos como "entrenadora emocional y del crecimiento del potencial humano", son muy útiles durante estos días, por lo que no ha dudado en poner en práctica todo lo aprendido y ayudar con ello a sus seguidores. A través de su perfil de Instagram, aporta las claves para mantener el equilibrio en todos los aspectos, y para sobrellevar de la mejor manera posible la nueva situación planteada por la crisis sanitaria del Covid-19. "Me he creado mi rutina de ejercicios, me estoy reforzando en mi práctica de meditación, cuido la alimentación, tengo una lista de cosas pendientes y hago algo de eso cada día...", explicaba la modelo madrileña de 42 años.

Vania Millán, está ejerciendo de coach motivacional durante la cuarentena

 Uno de los textos motivacionales que Vania comparte con sus seguidores

También te puede interesar...

El comentado desplante de Pilar Rubio a Lorena Gómez en un día muy especial

La lección de Vania Millán al confesar el duro momento que vivió con René Ramos por el "no" de la naturaleza

El enorme granito de arena de Victoria Beckham en la lucha contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100