Vanesa Romero ha tomado una importante decisión que le lleva a dar un paso más con su novio

La actriz de 'La Que Se Avecina' ha declarado sus intenciones con esta foto que acaba de compartir, conmocionando a todos sus fans
Vanesa Romero ha tomado una importante decisión y ahora dará un paso más con su nuevo chico

Tiempo de lectura: 2’

Apostando siempre por la discreción, Vanesa Romero ha sorprendido a sus seguidores con una publicación realmente increíble. La actriz de 'LQSA' ha hecho una excepción este 14 de febrero, mostrándonos su momento más especial, una etapa en la que está disfrutando más que nunca. La intérprete se encuentra muy enamorada de su nuevo novio, Emilio Esteban y así lo refleja la foto de ellos juntos, apareciendo sentados ambos aparecen sentados frente a frente en el sofá con una de sus mascotas al lado. Lo que más llama la atención es aquella mirada que comparten y las sonrisas que deslumbran, gestos que relatan la apasionante historia de amor entre ambos."Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos, familia! ¡Feliz San Valentín! Mucho amor para todos", ha dicho escrito la actriz.

ctv-t0v-f809f620-de30-4f36-84d9-125ddce6f302

La imagen guarda un gran significado y es que tiene que ser la más especial, ya que es la primera que Vanesa comparte al lado del artista y productor musical que le ha devuelto la ilusión. Su última relación duró cinco años y fue igual y como ahora, Romero se mantuvo muy discreta porque ya sabemos que no suele desvelar esos aspectos de su vida personal. El noviazgo se dio a conocer a finales del pasado con unas imágenes de los dos juntos dando un paseo por las calles de la capital en compañía de sus mascotas.

Emilio Esteban tiene 26 años y estudió música primero en Berklee College of Music y posteriormente en la Universidad Europea de Madrid. Tiene dos discos como cantante en el mercado bajo el sello discográfico Warner Music Spain, pero desde hace años se ha centrado en la faceta de productor musical. "Al haber vivido la experiencia de ser cantante dentro de la industria discográfica, sé muy bien como se siente un compositor cuando deja en manos de un productor sus canciones, por ello mismo trato con mucho respeto la creación de otro artista, tanto, como si fuera mía", explica en su página web el propio Esteban.

Hace unos meses, la querida actriz rompía con Alberto Jiménez, y es que, tras unos duros meses por culpa del coronavirus, Vanesa Romero ha querido terminar con su vida anterior y comenzar el nuevo año con novedades y sacándole una gran sonrisa a la vida. Y es que no solamente hablamos de amor y hogar en su vida, la actriz viene cargada de ilusión y pasión por sus nuevos proyectos.

Las nuevas temporadas de la serie que adquiere cada día más audiencia, “La que se avecina” la tienen totalmente ocupada, pero además de eso, se ha lanzado al mundo editorial y acaba de publicar su primer libro “Música para Sara”. Una increíble novela en la que narra la historia de una joven que supera sus miedos y vuelve a empezar de cero una nueva vida. Recientemente deseaba una pronta recuperación a su compañero Jordi Sánchez al conocer su ingreso por coronavirus, reconoce que fue muy duro contagiarse, ya que fue en marzo, solo unos días después de que el Gobierno decretase el estado de alarma.

También te puede interesar...

Solo en CADENA 100: “Si te quedas (Saltamos al vacío)”, el primer videoclip interactivo de Verónica Romero

Buenafuente, Berto Romero y Silvia Abril, destrozados: ''Descansa en paz''

Relacionados

CADENA 100