Solo en CADENA 100: “Si te quedas (Saltamos al vacío)”, el primer videoclip interactivo de Verónica Romero

Estrenamos en exclusiva en CADENA 100 el nuevo vídeo musical de Verónica Romero en el que, como novedad, podremos elegir dos finales alternativos
Solo en CADENA 100: “Si te quedas (Saltamos al vacío)”, el primer videoclip interactivo de Verónica Romero

Verónica Romero en una imagen de su videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Como habíamos adelantado, estrenamos la canción “Si te quedas (Saltamos al vacío)”, el nuevo single de Verónica Romero que además llega con un videoclip que nos dejará elegir el final de la historia de amor que relata.

“Si te quedas (Saltamos al vacío)”, dos finales alternativos.

La canción es una balada romántica compuesta por la propia artista y para la cual ha contado con la producción de David Jacobsen que recuerda la esencia de las grandes baladas de la música italiana.

El videoclip se ha rodado en Barcelona, dirigido por Cristian Guimerá y buena parte de las escenas se han rodado en el Gran Hotel Havana. Verónica estrena así su primer videoclip interactivo, donde es el espectador el que es escoge cómo acabará la historia de amor.

Portada del single

ctv-kta-image0-1

Verónica acompaña el lanzamiento de este sencillo con su primer libro, que ya está a la venta y que se titula "El valioso secreto que esconde tu sonrisa”. De hecho, el videoclip comienza con la artista recogiendo de un estante repleto de libros, el suyo.

Como indicamos, la apuesta de Verónica Romero en su videoclip ofrece una novedad muy interesante. En un momento determinado, mientras estamos viendo las imágenes, tendremos que elegir el final de la historia y, en ese momento, el argumento ofrecerá dos caminos que tomar en torno a la relación de amor que se relata.

Desvelamos que, aunque se tome un camino, podremos volver a ver el vídeo para tomar el contrario. Todo supone una grata experiencia.

"Él se queda" o "Él se va", esa será nuestra elección. Atentos. Y, además, a continuación tenemos el vídeo y sus dos finales alternativos.

El videoclip oficial de “Si te quedas (Saltamos al vacío)”

Desde aquí, acceso al final "Él se queda"

Aquí el final, "Él se va"

"El valioso secreto que esconde tu sonrisa”, el libro de Verónica Romero

Un libro lleno de experiencias y de reflexiones que han acompañado a Verónica lo largo de su vida. Un aprendizaje con el que desea compartir y conectar con los lectores para así elevar la vibración y que, con sus palabras y dibujos, hagan brotar sensaciones bonitas y saquen el lado
positivo de aquellas cosas que nos puedan perturbar.

ctv-vde-libro

El libro está disponible en www.veronicaromero.es, Bubok, Amazon y en librerías y su autora explica así su contenido:

"Tu sonrisa es la luz que ilumina el mundo

Aquí te presento un libro lleno de experiencias y de reflexiones que me han acompañado a lo largo de estos años, con la intención de que te eleven y te hagan sentir muy bien.

Es sencillo de leer, sin llegar a profundizar mucho en cada tema, pienso que a veces las cosas se ven más claras si las simplificamos.

Espero que mis palabras y mis dibujos puedan hacer brotar en ti sensaciones bonitas y encontrar el lado positivo de esas cosas que te puedan perturbar.

Que sepas que como yo hay mucha gente a la que nos importas, deseando que estés bien y vibrando en amor, simplemente por el hecho de que todos somos uno y somos lo mismo".

Verónica Romero se dio a conocer tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo como una de las artistas más carismáticas que siempre nos ha sorprendido; para bien. Desde aquellos años, no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos musicales y televisivos. Recordamos que con Paolo Vallesi lanzaba la balada “Si te quedas”.

Puede interesar también:

Estrenamos en exclusiva "Si te quedas" de Verónica Romero con Paolo Vallesi

Relacionados

CADENA 100