"Es una vergüenza": la foto inédita de Fabiola Martínez que ha revolucionado las redes en apoyo a Jada Pinkett

La última en dar su testimonio y contar su historia ha sido Fabiola Martínez en apoyo a la mujer de Will Smith tras la polémica de los Premios Oscar
Fabiola Martínez

Tiempo de lectura: 2’

El mundo parece que se ha detenido tras la última polémica de los Premios Oscar. Son muchos los que, a través de sus redes sociales están mandando mensajes de apoyo a Jada Pinkett, mujer de Will Smith, por las palabras que recibió por parte del presentador de la gala. Como decíamos, son muchas las historias que estamos empezando a conocer a través de su ejemplo y, sorprendentemente, la última en dar su testimonio y contar su historia ha sido Fabiola Martínez. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fabiola Martínez

Telecinco.


La modelo venezolana ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado que no es todo oro lo que reluce mostrando la realidad de su cabello. "A propósito de lo que ha pasado en los Oscar, tengo que decir que la #alopecia es una afectación que podemos padecer tanto hombres como mujeres. Y que es una vergüenza que alguien pueda mofarse de otra persona por este motivo. Yo llevo años aplicándome un tratamiento para controlar la caída. Existen diversos motivos; cambios hormonales (menopuasia), emocionales (estrés, ansiedad), biológicos o incluso hereditarios, pero en todos ellos con una atención adecuada en los inicios se puede conseguir muy buenos resultados. Si es tu caso no sientas temor o vergüenza, busca ayuda profesional. Yo me he puesto en manos de @gbojanini_es con la @dra.anayafernandez y estoy muy satisfecha con los resultados. #noespublicidad es una recomendación con cariño y respeto por las personas a las que pueda ayudar mi experiencia", ha dicho la expareja de Bertín Osborne.



Una publicación muy aplaudida por sus seguidores que han querido compartir impresiones con la modelo de Venezuela. "Hace 8 años tuve un gravísimo accidente y, a consecuencia del estrés post traumático y una larga estancia en la UCI, el pelo se me caía a puñados. La ventaja de haber estado al borde de la muerte es que sobrevivir se convierte en la única prioridad y todo lo demás pasa a ser accesorio. En cualquier caso, en esas circunstancias es fundamental no agobiarse (porque el problema empeora) y ponerse en manos de un buen dermatólogo. Beso enorme!!", ha escrito Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid. "Gracias Fabiola, tu testimonio nos sirve a muchas para tener esperanza y superar la caída del cabello. Venezolana, orgullosa de ti. Nunca olvido está expresión de mi mamá: la mejor palabra no se dice!! ", "Yo conozco dos casos que sufrieron un shop y perdieron el pelo y vello de todo el cuerpo hasta cejas y pestañas y lo han pasado muy mal porque cuando el poro se cierra no hay forma, no hay que hacer chistes de enfermedades" o "Por fin! Alguien reprochando a quién insulto y provocó, todavía algunos no entienden que provocó la reacción de Will ", han comentado sus seguidores.

También te puede interesar...

El acuerdo final al que han llegado Fabiola Martínez y Bertín Osborne por el bienestar de su familia

El sorprendente presentador que se ha convertido en el casero del nuevo hogar de Fabiola Martínez

CADENA 100