El acuerdo final al que han llegado Fabiola Martínez y Bertín Osborne por el bienestar de su familia

La expareja ha dejado de lado sus intereses personales y han velado por el bienestar de los dos hijos que tienen en común
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han firmado, un año después de anunciar su separación, el acuerdo de divorcio. Un acuerdo más que amistoso donde los dos han velado por el interés familiar y, sobre todo, a beneficio de los pequeños de la casa, lo más importante de sus vidas. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, un año después de la ruptura

Instagram


Hace justo un año que la venezolana y el cantante anunciaban a golpe de comunicado su ruptura. Una noticia que nadie hubiera imaginado ya que se consideraba una de las parejas más consolidadas del panorama social. Sin embargo, estas más de dos décadas unidos no han sido en vano, pues han formado una familia llena de amor, la finalidad que siempre tuvieron los dos. De la mano de la revista '¡HOLA!' Fabiola ha desvelado todos los puntos de este mutuo acuerdo donde sus hijos serán los grandes beneficiados. "Jamás le pondré problemas. El cambio es muy duro, y ambos hemos hecho mucho esfuerzo para que se note lo menos posible". Y es que, aunque la custodia la tiene la modelo, desde el primer momento de esta separación dejó más que claro que Bertín seguiría formando parte de su vida puesto que es el padre de sus hijos y eso nunca va a cambiar.



Además, desde el primer momento de la separación Fabiola dejó claro que no quería recibir ningún tipo de pensión compensatoria por parte del cantante y que, principalmente, uno de los motivos de esta ruptura era que ella necesitaba ser más independientes y poner en marcha sus proyectos más personales. Por lo que Bertín Osborne sí que tendrá que pagar una pensión alimentaria a sus hijos -que no compensatoria- y Fabiola tendrá sus propios ahorros y gastos, por lo que ha sido una separación más que amistosa entre los dos y por el bienestar de sus hijos.

La cara oculta de Bertín Osborne antes de Fabiola: su paso por la cárcel y la trágica muerte familiar


“Los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”

Sobre los motivos de la separación, Fabiola reconoció en 'Su casa es la suya' que fue consciente de que las cosas entre ellos ya no eran lo mismo de antes, y no será de las veces que ha intentado llegar a un punto de encuentro.Pero a veces, el amor, es mejor no forzarlo. Al final, uno de los principales problemas fue que Bertín quería vivir en Sevilla cerca del campo, y Fabiola en Madrid.

Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”, ha comentado Fabiola, que además ha reconocido que, durante su relación, cambió mucho su personalidad pensando que así le agradaría más: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”. Fabiola ha hecho hincapié en que perdió su propia personalidad por dedicarse en cuerpo y alma al cantante.


También te puede interesar...

Los verdaderos motivos por los que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron separarse

Bertín Osborne anuncia su vuelta mientras se recupera de sus problemas de salud: "Empieza la cuenta atrás"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100