El sorprendente presentador que se ha convertido en el casero del nuevo hogar de Fabiola Martínez

La venezolana ha comenzado una nueva vida en el centro de Madrid con sus hijos en una casa completamente equiparada
Fabiola Martínez
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Martínez compartía hace unos días que estrenaba nuevo hogar. Un hogar en el que no estará sola, si no que podrá disfrutar con sus dos hijos y los de Bertín Osborne, -que de hecho, se ha alquilado una casa muy cerca de su expareja para estar cerca de los menores-. Un ático situado entre Paseo de La Castellana y Paseo de la Habana y que consta de cuatro cientos metros cuadrados, con cuatro habitaciones y cuatro baños. Sin embargo, lo sorprendente también ha sido el casero de este nuevo hogar de la venezolana y que te resultará más que familiar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fabiola Martínez y Bertín Osborne


Y es que quién ha alquilado el piso a la expareja del cantante es el presentador de Mediaset, Carlos Sobera, que tiene en propiedad dos pisos ubicados en el corazón de la capital madrileña y que ahora podrán disfrutar Fabiola y sus hijos. Mientras tanto, Sobera, vive a las afueras de la ciudad - en un chalé en San Sebastián de los Reyes-, junto a su mujer, Patricia Santamarina y sus hijos.

Además, era la propia revista '¡HOLA!¡ la que enseñaba en exclusiva este nuevo hogar. "Fabiola Martínez recibe a ¡HOLA! en exclusiva en su nueva casa junto a sus hijos y confiesa: "Bertín y yo acabamos de firmar el divorcio", dijo para la revista del saludo.





El acuerdo con Bertín

De la mano de la revista '¡HOLA!' Fabiola ha desvelado todos los puntos de este mutuo acuerdo donde sus hijos serán los grandes beneficiados. "Jamás le pondré problemas. El cambio es muy duro, y ambos hemos hecho mucho esfuerzo para que se note lo menos posible". Y es que, aunque la custodia la tiene la modelo, desde el primer momento de esta separación dejó más que claro que Bertín seguiría formando parte de su vida puesto que es el padre de sus hijos y eso nunca va a cambiar.

Además, desde el primer momento de la separación Fabiola dejó claro que no quería recibir ningún tipo de pensión compensatoria por parte del cantante y que, principalmente, uno de los motivos de esta ruptura era que ella necesitaba ser más independientes y poner en marcha sus proyectos más personales. Por lo que Bertín Osborne sí que tendrá que pagar una pensión alimentaria a sus hijos -que no compensatoria- y Fabiola tendrá sus propios ahorros y gastos, por lo que ha sido una separación más que amistosa entre los dos y por el bienestar de sus hijos.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne terminaron con su matrimonio tras una bronca de ella con sus cuñadas

Paco Suárez Abad


Sobre los motivos de la separación, Fabiola reconoció en 'Su casa es la suya' que fue consciente de que las cosas entre ellos ya no eran lo mismo de antes, y no será de las veces que ha intentado llegar a un punto de encuentro.Pero a veces, el amor, es mejor no forzarlo. Al final, uno de los principales problemas fue que Bertín quería vivir en Sevilla cerca del campo, y Fabiola en Madrid.

Somos conscientes de que los dos tenemos un poco de responsabilidad en el tema”, ha comentado Fabiola, que además ha reconocido que, durante su relación, cambió mucho su personalidad pensando que así le agradaría más: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”. Fabiola ha hecho hincapié en que perdió su propia personalidad por dedicarse en cuerpo y alma al cantante.


También te puede interesar...

El acuerdo final al que han llegado Fabiola Martínez y Bertín Osborne por el bienestar de su familia

Fabiola Martínez pone al descubierto las inquietudes de su hijo Carlos respecto a la ruptura de sus padres

CADENA 100