Una camiseta con forma de puff para descansar en cualquier lugar, el último invento viral de la moda

Una empresa de Japón ha creado estas camisetas con forma de saco con las que podrás sentarte o tumbarte en cualquier lugar para descansar

audio

Crean una camiseta con forma de puff para poder descansar en cualquier lugar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Pasas muchas horas en tensión con la espalda? Pues esta noticia te interesa. Sabíamos que los japoneses siempre van adelantados a todo, pero esta vez su mente ha ido mucho más lejos de lo que podíamos imaginar con este invento. Y no nos extraña que se haya hecho viral, además de dar la vuelta a todo el mundo, porque está muy bien pensado a pesar de parecer un poco incómodo. Pero es la solución si sueles cansarte fácilmente y necesitas parar y buscar asiento en cualquier lugar.

Gracias a esta camiseta, que tiene forma de saco de judías o de cebolla, según se mire, podrás sentarte o tumbarte en cualquier lugar. Y para nuestra compañera Almudena Navarro, que es quien nos ha contado en directo esta noticia, es ideal para teletrabajar. Y es que se trata del primer puff portátil para llevar contigo a todas partes y relajarte en cualquier sitio sin problema.

Una empresa japonesa crea un puff portátil para descansar en cualquier sitio

¿El mayor problema? Que por el material del que está hecho puede llegar a pesar hasta 5 kilos, lo que hace que sea un poco incómodo. Aunque no debe serlo tanto porque en el anuncio que han compartido aparece una mujer con dos niños pequeños que también lo llevan puesto, por lo que está preparado para todas las edades. Y es que lo que pretenden con ello es que no seas capaz de quitártelo y que lo quieras llevar siempre puesto. ¿Su precio? Pues según el tamaño. Los más pequeños están en 54 euros y los más grandes 110 euros. Y está disponible en cuatro colores: verde, beige, marrón y gris oscuro.




"Este concepto nació de la idea de un cojín que te permitiera dejarte llevar totalmente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes ponértelo y relajarte en el salón o en muchos otros sitios, por eso lo hemos creado", ha explicado Shogo Takikawa, uno de los trabajadores que forman parte de Takikou, la empresa que lo ha creado. Por el momento, solo está disponible en Japón y en nuestro país parece que tendremos que seguir esperando, pero la idea está ahí y no tardarán en copiarla sacando algo parecido.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.




Relacionados

CADENA 100