La advertencia viral de una profesora a los padres de sus alumnos: “Sé todo lo que pasa en sus casas”

Las palabras de esta profesora han alertado a todos los padres del mundo porque en varias ocasiones han hablado más de la cuenta delante de sus hijos

audio

La advertencia viral de una profesora a los padres de sus alumnos: “Sé todo lo que pasa en sus casas”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Es complicado ser plenamente consciente de lo que decimos en cada contexto y hay que tener mucho cuidado porque se nos puede ir de las manos. Algo sobre lo que ha abierto los ojos esta profesora a muchos padres después de que su vídeo se hiciera viral. Marisel Hilarious, que así se llama, ha advertido a los padres de sus alumnos que más les vale ser sus mejores amigos porque conoce su vida mejor que ellos mismos.

Y es que al estar en contacto con los niños todo el día en el colegio, muchas veces le cuentan todo lo que sucede en su casa. Su vídeo se ha hecho muy viral en las redes sociales y son muchos los que han tomado conciencia sobre la importancia de no irse de la lengua cuando sus hijos están delante porque acaban contándole todo a su profesora.

El mensaje viral de una profesora a los padres

Las redes han viralizado el vídeo de esta maestra de profesión que ha contado cómo los pequeños de su clase tienen tanta confianza con ella que le cuentan absolutamente todo lo que pasa en sus casas. Algo que ha hecho en el día en que tenía que reunirse con todos ellos para entregarles las notas de sus hijos y por eso les ha lanzado esta advertencia. Muy emocionada por conocerlos a todos y ponerles cara a esos personajes de los que tanto ha oído hablar y que todavía no conocía, se animó a compartir este vídeo en sus redes.

En concreto, ella es de Puerto Rico pero ha dado mucho que hablar en todo el planeta por todo lo que dice. “¿Tienes peques en casa? ¿Ellos te cuentan lo que pasa en el cole? Pues seguramente suceda lo mismo pero a la inversa. Algo que ha generado pánico en algunas personas por lo que se ha podido ver en los comentarios de esta publicación. Quizá a partir de ahora tengas un poquito más de cuidado”, nos ha contado nuestro compañero Iván Torres, que ha sido el encargado de rescatar esta historia de la red.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.





Relacionados

CADENA 100