Aitana y Sebastián Yatra comparten estilista: así ha presumido Jesús de Paula de sus creaciones

Jesús de Paula ha presumido en sus redes sociales de los looks que creó para Aitana y Sebastián Yatra en la gala de los Grammy
ctv-n1o-aitana-sebastian-yatra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Aitana empezó su carrera musical ha cambiado en numerosas ocasiones de imagen, apostando por diferentes tonos en su melena pero siempre con su característico flequillo, del que no ha querido deshacerse. Unos looks que están creados por la misma persona, su estilista de confianza y quien le acompaña siempre allí donde va tal y como ellos mismos nos muestran en sus redes sociales. Él es Jesús de Paula y ya es como un miembro más de su familia, estando presente en cada uno de sus viajes.

Por eso, durante su última visita a Los Ángeles, también ha sido el encargado de dejarla lista para lucir como solo ella sabe en el photocall de la fiesta que Universal Music organizó después de la gala de los premios Grammy. Algo que nos ha mostrado el propio Jesús en su perfil de Instagram, en el que durante estos días ha aparecido un nuevo rostro conocido por todos: el de Sebastián Yatra. Y es que parece que el artista se ha convertido en uno de sus nuevos incondicionales, como ya lo era Aitana desde hace años.

Jesús de Paula, inseparable de Aitana y ahora también de Sebastián Yatra

Jesús de Paula viajó hasta Los Ángeles para encargarse una vez más de que Aitana luzca bien peinada, su cometido, maquillada y vestida -tarea que comparte con otros compañeros a los que también da visibilidad en sus redes- en una noche tan importante como es la de los Grammy, los premios más importantes de la música a nivel mundial. Y no fue la única que se puso en sus manos, porque Sebastián Yatra, que además también hizo lo propio, en su caso en dos ocasiones. No solo el día de la entrega de premios, en los que estaba nominado a Mejor Álbum Pop Latino por ‘Dharma’, que finalmente no consiguió, sino también en la gala de Person of the Year, donde también fue peinado por el estilista, que le dejó listo para brillar en la alfombra roja.




No es el único que ha confirmado que Aitana y Yatra han coincidido en esta ciudad sino que también los artistas han posado juntos por primera vez, aunque con varias personas entre medias, en la fiesta que su discográfica organizó después de la gala y donde se hicieron una foto que no ha dejado de circular junto a, entre otros muchos, el actor Adrien Brody. Y no es la única noticia sobre ambos que se ha comentado durante los últimos días. Las redes sociales están al tanto de todo lo que sucede a su alrededor y también han sido captados juntos hace unos días disfrutando de un concierto de Harry Styles junto a otra de las personas inseparables de la cantante, su prima y mánager Olga Palma, que también le ha acompañado en este viaje al igual que Jesús.




Y otro de los asuntos más comentados de estos días es, si además de estilista, comparten armario, algo que ha surgido a raíz de que Aitana compartiese una imagen en la que aparece con una chaqueta negra de cuero muy similar a la que lució Yatra hace unos meses, pero solo ellos saben si es la misma o si se trata de una mera casualidad. Pero lo que no es una casualidad es que comparten peluquero y seguro lo seguirán haciendo cuando coincidan en tiempo y lugar juntos porque han depositado en él toda su confianza.

ctv-ysz-yatra-aitana-chaqueta






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100