Así es Jesús de Paula, el estilista de moda entre los artistas y famosos

Desde Aitana, Pablo López o Ester Expósito, Jesús de Paula es el estilista del momento
Así es Jesús de Paula, el estilista de moda entre los artistas y famosos
CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez te has preguntado quién es la mente pensante que peina a los famosos y artistas cuando tienen un evento, una sesión de fotos, un videoclip…? Una de las figuras más importantes en peluquería y estilismo en España es Jesús de Paula, quien es el responsable de algunos de los looks más icónicos de los artistas. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre él.

Descubre a Jesús de Paula, el peluquero de los famosos

Desde muy pequeño Jesús sintió interés por la peluquería y por la belleza que podía crear en las personas. Esa curiosidad ha ido creciendo y tras una gran formación y talento Jesús de Paula se ha convertido en uno de los peluqueros más solicitados por los famosos y artistas. Da igual si es para una sesión de fotos, una entrega de premio o un concierto, Jesús siempre tiene el look perfecto.

Descubre a Jesús de Paula, el peluquero de los famosos

La lista de celebridades con la que ha trabajado Jesús de Paula es interminable, pero algunos de sus últimos proyectos han sido junto a Pablo López, para el rodaje de su videoclip ‘Mariposa’. Sesiones de fotos con Ester Expósito, Maxi Iglesias, Maggie Civantos y Rossy de Palma. Además, ha sido el responsable de los looks capilares de Miriam Rodríguez en las últimas entregas de premios a las que ha asistido la gallega y el look de Silvia Abril en los Premios goya 2020.

La lista de celebridades con la que ha trabajado Jesús de Paula es interminable

El look rompedor de Aitana, obra de Jesús de Paula

Aitana es una de las clientas más fieles de Jesús de Palma. Ha contado con el peluquero desde sus comienzos en el mundo de la música profesional con el lanzamiento de Spoiler, su primer disco. Siempre que Aitana tiene que asistir a un evento Jesús de Paula está ahí para que la cantante brille con luz propia. Pero Jesús tampoco se separa de la artista durante los rodajes de sus videoclips, ya que el look de Aitana en ‘Más de lo que aposté’ junto a Morat ha sido obra del estilista.

Hace unas semanas Aitana sorprendía a todos en redes sociales con un look rompedor. La catalana a aparecía con el pelo bicolor. Las capas superiores mantenían el moreno característico de la cantante mientras las capas interiores se teñían de rubio platino. Un look totalmente diferente al estilo de la artista pero que le quedaba de maravilla. Ese nuevo estilismo fue creación, como no, de Jesús de Paula.

También te puede interesar:

Estos son los cambios de looks de las cantantes más comentados del 2020 y sus razones

El nuevo e impactante look en bikini de Adele incendia en las redes sociales

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100