Olga Palma y Jesús de Paula, los incondicionales de Aitana que le acompañan en su gira por Latinoamérica

Aitana tiene muy claro quiénes son las personas que tienen que acompañarle siempre allí donde va y así lo muestra en sus redes sociales
ctv-wwl-aitana-gira-latinoamerica
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aitana ha cruzado por primera vez el charco con su gira ‘11 razones +’, con la que visitará diferentes países de Latinoamérica, empezando por México, donde ya se ha encontrado con sus fans cara a cara. La artista ha dado ya su primer concierto en el Teatro Diana de Guadalajara y sus impresiones han sido inmejorables. Y es que incluso se atrevió a sacar a una de sus fans a cantar con ella al escenario, un momento mágico que ninguna de las dos olvidará nunca y que ha quedado guardado en las redes sociales.

Y durante esta gira y en cada uno de sus conciertos, Aitana va rodeada del mejor equipo, en el que destacan dos personas que son imprescindibles para ella y que le acompañan siempre allí donde va. Algo de lo que nos hace partícipes en sus redes, donde les menciona dándoles el lugar que se merecen. Ellos son Olga Palma, su prima además de representante, y Jesús de Paula, su peluquero, en el que siempre confía tanto para sus shows como para sus campañas de publicidad o intervenciones en medios de comunicación.

Olga Palma, apoyo fundamental de Aitana en su día a día

Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2017, Aitana ha sabido rodearse del mejor equipo. Además de sus padres, que siempre han estado a su lado y son sin duda los que más se alegran de todo lo bueno que le pasa, juntos escogieron a la persona de confianza que se convertiría en la pieza clave en su carrera. Y la elegida fue su prima Olga Palma, que pasó a ser algo más allá de la familia convirtiéndose en su representante y mano derecha, un cargo que lleva con mucha discreción y del que pocas veces presumen en público. “Ella todos los días me recuerda la importancia de la familia, de todo lo que cuesta conseguir esto”, dijo Aitana sobre su prima en una entrevista para Europa Press.

Y a ella precisamente se dirigió hace unos días el padre de la artista, Cosme, que a su vez es su tío, reconociendo el gran trabajo que hace por ella cada día: “por estar desde un principio en todo esto. Sin dudarlo en ningún momento, por su profesionalidad, personalidad, por luchar y cuidar de su prima y ARTISTA en todo momento, la mejor manager que quisiera tener un artista”, escribió tras finalizar su gira por España, que fue un absoluto éxito como lo está siendo ahora la que está teniendo en Latinoamérica, donde sus fans tenían muchas ganas de conocerla y verla en directo y por eso ha hecho ‘sold out’ en varias fechas, teniendo que sacar un incluso una segunda en Argentina que también agotó.




Jesús de Paula tampoco podía faltar en la gira de Aitana

Aitana ha escogido muy bien a su peluquero de confianza, donde también ha encontrado a un verdadero amigo. Él es Jesús de Paula y le ha acompañado en cada uno de sus proyectos y ha sido el artífice de sus diferentes cambios de look, eso sí, respetando siempre su seña de identidad como es el flequillo, tal y como ya dejó ella claro en la academia de ‘OT 2’17’. Y junto a él también su maquilladora, Alex Saint, con la que también hace equipo, dejando a la artista brillar sobre el escenario. Un tándem en el que también juega un papel fundamental la diseñadora de moda Pepa Salazar, que también viste a Rosalía. Y es que no hay duda de que Aitana se ha creado una familia en la música y fuera de ella que se ha convertido en imprescindible y que no puede faltar en su día a día allí donde va.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100