El niño que se ha hecho viral por liar a sus padres gastando más de mil euros en comida a domicilio

Con tan solo 6 años, este pequeño cogió el móvil de sus padres y se puso a hacer grandes pedidos de comida a domicilio

audio

Un niño se hace viral por gastarse más de mil euros en comida a domicilio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dejar el teléfono móvil al alcance de los más pequeños de la casa es un auténtico peligro. Ellos son incluso más profesionales que nosotros al utilizarlo y saben hacer prácticamente de todo, por lo que te pueden meter en un buen lío muy fácilmente. Y esto es lo que le ha sucedido a los padres de Mason, que han compartido su historia en las redes sociales y se ha acabado haciendo viral, dando incluso la vuelta al mundo. En su caso, pidiendo comida a domicilio en cantidades ingentes y sin que se dieran cuenta.

Concretamente, la friolera de 1500 dólares en comida, y no una comida cualquiera sino sándwiches, pizzas ¡y hasta marisco! Vamos, que no se dejó nada en el tintero y arrasó con todo en esta aplicación de pedir comida a casa. Una historia que ha compartido su padre Keith Stonehouse en sus redes sociales, explicando paso a paso qué es lo que finalmente hicieron con tanta comida y qué sucedió después, en este caso, por suerte, con un final feliz a pesar de todo.

Un niño la lía al gastar 1500 dólares en comida a domicilio

Esta historia nos la ha contado en directo nuestro compañero Iván Torres, que ha recomendado a estos padres que participen en ‘El sonido secreto de CADENA 100’ porque no les vendría nada mal el dinerito que tenemos ya acumulado en el bote. Y es que su hijo Mason, de tan solo 6 años, se ha convertido en noticia por liársela por completo. Inocentemente le dejaron el teléfono móvil y él, de manera involuntaria, se puso a pedir sándwiches, pizzas y ¡hasta mariscadas! Todo a través de una aplicación de comida a domicilio.

Según ha contado el padre, empezaron a llegar coches y motos de reparto dejando comida en su casa, pensando que era un error, pero finalmente se dieron cuenta de que el niño se había gastado más de mil euros en la cena de esa noche. Lo bueno es que, por suerte, pudieron repartirlo finalmente entre los vecinos y su historia se hizo tan viral que la empresa de reparto, después de la publicidad gratuita que habían conseguido, les hizo entrega de un vale de descuento por esa misma cantidad para que puedan seguir pidiendo comida en próximas ocasiones. Así que, como consejo, por si en vuestro caso la empresa no es tan simpática como esta, mucho cuidadito con los peques y el teléfono móvil.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Relacionados

CADENA 100