Unos padres abandonan a su bebé en el aeropuerto para no pagar su billete y les acaba saliendo muy caro

La historia de estos padres se ha hecho viral después de que dejasen a su bebé abandonado en el aeropuerto por negarse a pagar su billete de avión

audio

Unos padres abandonan a su bebé en el aeropuerto y les acaba saliendo muy caro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay noticias que te las tienen que contar varias veces para creer que son ciertas, y esta es una de ellas. Suena completamente surrealista pero ha sucedido de verdad y por desgracia. Algo que nos ha contado nuestro compañero Iván Torres, todavía alucinando después de haberse hecho eco de ella. “¿Has viajado en alguna aerolínea low cost? Yo sí y a veces haces locuras como ponerte tres abrigos para tratar de facturar lo menos posible pero atención a lo que han hecho estos padres”, ha comenzado diciendo.

Y es que lo que han hecho no es nada normal. Algo que ha sucedido en el aeropuerto de Tel-Aviv cuando esta pareja belga quería regresar a su país. Ambos consideraban que su bebé no tenía que pagar para subir al avión porque iban a llevarlo en el regazo pero desde la compañía les obligaban a pagar una cantidad de dinero a la que se negaron en rotundo, y por eso tomaron esta drástica decisión que ha provocado que su historia se haga viral.

La historia de los padres que abandonaron a su bebé en el aeropuerto

Tras negarse a pagar el billete del bebé como si fuera un adulto o 20 euros si escogían la opción de que fuese en el regazo de uno de los adultos, decidieron salir corriendo, eso sí, ni cortos ni perezosos, se dejaron al bebé, con su carrito incluido, en la zona del check-in para irse en dirección hacia el avión. Aunque, por suerte, finalmente fueron detenidos después de que los trabajadores de la aerolínea, mientras se hacían cargo del bebé, llamasen a la policía para informar de lo sucedido.

“Yo no sé qué le pasa a la gente por la cabeza porque en este caso ni el estrés ni el jetlag les sirve de excusa”, ha expresado nuestro compañero Iván Torres en directo desde CADENA 100.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Relacionados

CADENA 100