El vídeo de Alaska, irreconocible sin maquillaje, que se ha hecho viral: "Está entre los 16 y los 66 años"

La cantante se mostraba hace unos días con la cara lavada, después de someterse a un tratamiento de belleza, y las redes
Alaska y el vídeo sin nada de maquillaje por el que se ha hecho viral: irreconocible
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a verles deslumbrantes en las alfombras rojas o en esos eventos en los que se ponen de cara al público. En esta casa, sobre todo, en conciertos o citas promocionales. Entre ellas tenemos a Alaska, una mujer que no deja nunca a la improvisación cada uno de los detalles de su imagen. Así que, verla como pudimos hacerlo hace unos días en las redes sociales, llama la atención. Nos referimos a ese vídeo en el que se mostraba sin absolutamente nada de maquillaje, con la cara lavada, y que tanta sensación ha causado. Porque había quien lo rescataba para viralizarlo en Twitter.

El ejemplo lo tenemos en este tuit en el que un usuario, antes de mostrarnos esa grabación de apenas unos segundos, escribía: "Ella está entre los 16 y los 66 años". Una frase que se entiende nada más ver ese vídeo en el que explica el tratamiento 'beauty' que acaba de realizarse para dejar la piel tersa y suave y el cual, según se escucha que comenta, ya se ha realizado en más de una ocasión. Y un material que ha dado para que cuente las reproducciones por decenas de miles y para que no pocos se paren a comentar y dejar sus impresiones tras darle al 'play'.



"Literalmente tiene cara de 16 años, la he reconocido cuando ha empezado a hablar"; "Ella cumple los años hacía atrás"; "Necesito el ADN de esta mujer", "Por favor, que me diga su secreto"... Estos son algunos ejemplos de las impresiones debajo de ese mensaje en el que, además, hay quienes la han comparado con Madonna e, incluso, con Gretha Thumberg. También los hay que piensan que este cambio en el que una de las voces más importantes de nuestra música y sin la que no se entendería la mejor variedad musical de CADENA 100 ha recurrido a algún filtro para modificar la imagen. Sea como fuere, nosotros dejamos aquí el vídeo para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

Mirando al pasado

Más allá de esta imagen que ha dado la vuelta a los confines de las redes sociales, Alaska es una mujer muy activa en esa cuenta de Instagram en la que se muestra en diferentes facetas de su día a día. La última de ellas, rescatando un par de imágenes de la celebración del Año Nuevo y sorprendiéndose de lo rápido que pasa el tiempo. "¿¡Qué ya pasó un mes desde este momento!? ¡Ay omá!", son esas escuetas palabras con las que subraya, por si alguno no se ha dado cuenta hasta la fecha, que estamos a las puertas del segundo mes de un 2023 en el que lo único que podemos desear es mucha música de Alaska. De esa que te pone a bailar nada más escuchar los primeros acordes. Si puede ser nueva, mejor, pero también nos valen todos esos clásicos en una discografía labrada a lo largo de las últimas décadas.




Relacionados

CADENA 100