La bonita dedicatoria de Alaska y Mario Vaquerizo en su 23 aniversario: “Mi pequeña estrella”

Alaska y Mario Vaquerizo se han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales con motivo de su 23 aniversario de casados
Alaska y Mario celebran 23 años de casados

Tiempo de lectura: 2’

Mario Vaquerizo felicitó a Alaska en sus redes sociales por su 23 aniversario, sin saber que se estaba adelantando un día pero con todo el cariño y con una tarjeta de felicitación muy especial. “Feliz aniversario. Muchas gracias por estos 23 años de felicidad absoluta. Solo quiero estar contigo!!! Te quiero”, escribió. Algo a lo que la artista reaccionó recordándole que su aniversario de boda es el 29 de noviembre y que se había adelantado 24 horas: “Pero Marito!!!! Te has adelantado un día cabeza loca… nuestro aniversario es el 29!!!!!! Te quiero igual, o más”, expresó.

Pero hoy sí es el día y, después de darse cuenta del error, ambos han vuelto a dedicarse unas bonitas palabras en sus cuentas de Instagram, con un vídeo que la cantante había guardado como sorpresa para él en el que uno de sus ídolos les felicitaba por este aniversario. Se trata de un luchador profesional mexicano llamado El Hijo del Santo al que pidió este favor para sorprenderle en un día tan importante para ambos en el que celebran su amor de más de dos décadas y vuelven a dejar una vez más muy claro lo mucho que se quieren y que por muchos rumores de separación que les persigan, lo suyo es tan fuerte que nada ni nadie lo va a romper.

Alaska y Mario Vaquerizo celebran 23 años de casados

“Marito, ayer te adelantaste un día en celebrar nuestros 23 años de casados. Hoy sí es el día. Te dije que faltaba un regalito, y es este mensaje que pedí ¡Viva la lucha libre mexicana! ¡Viva tú, te quiero! ¡Por otros 23 años más!”, ha escrito Alaska junto a este divertido vídeo en el que el luchador les felicita a ambos por su aniversario. “Qué bonito amor mío. Gracias me encanta, y tú más”, ha sido la respuesta de Mario Vaquerizo a este regalo inesperado por parte de su mujer en un día tan especial.

“El mejor regalo de aniversario. Mil gracias. Viva México, la lucha libre y sobre todo tú. Por otros 23 años más celebrando todo Tú y yo. Te quiero, mi pequeña estrella”, ha añadido también el periodista. “Maritoooooo. TE QUIERO. En México, en España… aquí y en Pekín. hoy sí es el día cabecita loca. me alegro que te haya gustado este regalito”, ha añadido la cantante de Fangoria, muy orgullosa de la bonita relación y del vínculo que han creado durante más de dos décadas y les ha convertido en una de las parejas más queridas y longevas de nuestro país.



Alaska desmiente una y otra vez su separación de Mario

"La primera vez que me preguntaron ni si quiera lo había oído y lo desmentimos. El problema es cuando luego te preguntan todos los días durante el mes siguiente", dijo Alaska hace unos días en 'El Hormiguero', intentando zanjar una polémica que le persigue desde hace años y es que son muchos los que todavía hablan de una inexistente relación con Mario Vaquerizo. "El problema es de los medios de comunicación que piensan que las redes sociales son fuentes de información", añadió, dejando claro que se trata de una rumorología creada en TikTok.


Relacionados

CADENA 100