El orgullo de Alaska por Mario Vaquerizo y su último proyecto: “Siempre disfruta como un loco”

Alaska ha compartido una publicación en la que se muestra muy orgullosa de los avances de Mario Vaquerizo como cocinero
ctv-0df-alaska-mario

Tiempo de lectura: 2’

Alaska ha compartido una publicación en sus redes sociales en la que se ha mostrado muy orgullosa de Mario Vaquerizo, que participa esta noche en un programa especial de Navidad de ‘MasterChef’, programa al que ha acudido en numerosas ocasiones. Tras convertirse en finalista de la tercera edición y llevarse a casa la medalla de bronce, son muchos los años que han pasado y muchos los avances que ha tenido en la cocina, algo que ha contado la propia artista en sus redes sociales.

Y es que a ella le gusta mucho levantarse por las mañanas y ver cómo Mario está experimentando en la cocina, ya que sabe que se ha convertido en una de sus grandes pasiones y que la disfruta al máximo. Una faceta que, en su caso, no comparten y por eso la cantante disfruta tanto porque luego puede degustar sus suculentos platos tanto en casa como fuera de ella, porque el integrante de las Nancys Rubias es imparable.

Alaska presume de los logros de Mario Vaquerizo en la cocina

“Hoy se estrena el especial Navidad de ‘MasterChef’ donde vuelven a participar algunos de los aspirantes que ya pasaron por cocinas en ediciones anteriores. Uno de ellos es Mario Vaquerizo, que siempre disfruta como un loco en el programa, más en esta ocasión donde adora a cada uno de los compañeros que le han tocado”, ha comenzado diciendo Alaska en una publicación desde su cuenta de Instagram, orgullosa de su marido.

“Y cada vez que Mario participa yo soy más feliz todavía, me encanta despertarme y encontrármelo en la cocina probando técnicas, cocinando delicias que luego ¡nunca más vuelve a preparar! Por mí podría ser concursante perpetuo…”, ha añadido, mandando un mensaje directo a Macarena Rey, la responsable de la productora que se encarga de realizar los castings en cada una de las ediciones. “Piénsalo, Mario en todas las ediciones y yo encantada”, ha concluido, dejando claro que le encanta esta faceta de su marido que hasta hace unos años, antes de participar en el programa, era completamente desconocida y nunca la hubiera imaginado porque hasta entonces no le llamaba la atención el mundo culinario.




El papel de Alaska en TVE en Navidad

Alaska estará presente en 'Cine de barrio' como cada fin de semana y, además, será la presentadora de la gala ‘Benidorm Fest Stars’ que contará con la presencia de los participantes de la pasada edición del festival en una gala que será la antesala de la oficial que tendrá lugar en enero de 2023, donde ya cantarán todos en directo y se someterán a la votación del público. Y también por último aparecerá en ‘Telepasión', que este año además está presentado por su marido Mario Vaquerizo y por Ana Obregón. Todo ello para hacerlos pasar una Navidad inolvidable desde TVE, donde nos esperan unas semanas para que disfrutemos de estas fechas tan señaladas junto a nuestra familia y amigos.


Relacionados

CADENA 100