El último reproche de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que hundirá a la presentadora

El humorista chileno ha concedido una entrevista con la que dar la puntilla a la que fuera su pareja, una vez fuera de la casa de 'Secret Story'
Terelu Campos revela la estrategia de María Teresa Campos tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Si María Teresa Campos pensaba que, con Bigote Arrocet fuera de la casa de 'Secret Story', había pasado la tormenta, se equivocaba. Porque el humorista chileno parece estar dispuesto a alagar su reaparición mediática y, por qué no, sacarse un dinerillo contando sus cosas ante el gran público. Este miércoles, aparece, en primera plana, en la portada de la revista 'Lecturas'. Y el titular es de esos que le van a provocar a la que fuera su pareja un daño irreparable.

"Le presté 50.000 euros a Teresa y no se los voy a pedir". Unas palabras que son un bombazo, porque si bien quiere mostrar su buen talante, regresa a ese discurso de reproche y superioridad encubiertos. No solo eso, sino que esta declaración que recoge la publicación en su primera página, lleva debajo un subtítulo que advierte que, en el interior, Edmundo ahonda en los detalles de esa ruptura y se manifiesta, por primera vez, sobre los términos en los que se dio el punto y aparte de un amor que ya cesó hace casi dos años y que, ahora, él vuelve a traer como tema de actualidad.




Edmundo empieza por hacer una insinuaciones muy feas de la que fuera el amor de su vida -o, al menos, de los cuatro años en los que estuvieron juntos y convivieron-. "El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron y que ya había hecho en otra ocasión en la que yo me había ido. Si aceptas una tercera vez, hay una cuarta. Este drama no lo necesito en mi vida, ni me interesa Nunca me gustó la agresividad", es el demoledor discurso de este, que no quiere contar cuáles fueron esos gestos concretos, pero que se golpea la cara, tal y como expresa la entrevistadora. Pero va un paso más allá: "Gustavo me contó que cuando se enfadaba era así y que cuando Ana Rosa la superó en audiencia hizo lo mismo y tuvo que parar el coche".

Uno de los puntos más fuertes de esta charla en la que se ve a un Edmundo muy sereno, es ese en el que habla de la proposición de boda que le hizo la matriarca de las Campos y cómo él se opuso de manera tajante. "Teresa me dijo: 'Si nos casamos, te queda una pensión maravillosa, ese dinero se va a perder'. ¡Pues que se pierda!", comienza explicando antes de añadir unas palabras en defensa de todo lo que se ha dicho de él en los últimos días: "Si fuera calculador, podría haberme casado con ella. ¡No quiero nada!".

Terelu Campos y Bigote Arrocet se enganchan en directo en Secret Story

Telecinco


Edmundo tiene también un espacio para los reproches: "Conseguí trabajo a la hija de Carmen y luego pedí que contrataran a su marido, porque estaba sin trabajo". Y no parecen los únicos a los que se prestó a echar una mano: "La línea de zapatos que diseñó Teresa la conseguí yo, y también la línea de joyas de Terelu. No tengo una empresa, soy intermediario". Unas declaraciones estas, que no nos cabe duda de que agitaran de nuevo el árbol y traerán polémica en los próximos días.

Por supuesto, hay espacio para hablar de ese controvertido mensaje con el que Campos aseguró que se había despedido de ella, dejándola de la peor de las maneras: "Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por WhatsApp cuando no es una verdad. Es una mentira infame". Un discurso con le que prosigue después de haber transitado por esa misma línea durante el tiempo que estuvi en la casa de 'Secret Story' y a pesar de que las Campos han insistido en que fue como lo cuenta la matriarca del clan y no como lo hace, ahora, Arrocet.

También te puede interesar...

El corte de Belén Rodríguez a la hija de Bigote Arrocet que demuestra la razón por la que entró en el 'Deluxe'

La inesperada reacción de Alejandra Rubio al reencontrarse con Bigote Arrocet dos años después


CADENA 100