El corte de Belén Rodríguez a la hija de Bigote Arrocet que demuestra la razón por la que entró en el 'Deluxe'

La colaboradora de Mediset desenmascara a Gabriela Arrocet, la hija del humorista chileno, en medio del directo al que accedió ayer por la noche
Belén Rodríguez se enfrenta con mucha dureza a Gabriela Arrocet, dando la cara por María Teresa Campos
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La noche de ayer fue muy intensa para Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'. Y no solo por esa sinceridad pasmosa con la que se pronunció sobre su relación con su hermana Terelu Campos y las cosas que deben hablar entre ellas para limar unas diferencias que son más que notables para el público general. El programa tenía otta 'sorpresa' poco agradable preparada. En medio de unas semanas convulsas en las que tanto ella como Terelu han tenido que dar la cara por su madre, María Teresa Campos, por cómo se ha pronunciado Edmundo Bigote Arrocet sobre ella desde 'Secret Story', la que hacía acto de presencia en escena era la hija de este, Gabriela Arrocet.

Lo hacía por teléfono, ya que le había sido imposible viajar desde Chile para estar allí esa noche. O, al menos, eso era lo que alegaba cuando otra de las colaboradoras presentes en el plató le echaba en cara que sí hubiese atendido la llamada del 'Deluxe' -con caché- y no la de las galas del 'reality' en el que ha participado su padre -sin remuneración por defenderle públicamente-. Una tensión que comenzaba cuando Gabriela apoyaba esas polémicas palabras de su padre que tanta cola están trayendo y con las que explicaba que ni Carmen ni Terelu atendían como debían a su madre.

Tirando a dar

Era entonces cuando Belén, muy cercana al clan Campos, estallaba. "Tú papá es el que vivía con María Teresa Campos, era su pareja, y es normal que sea él el que estuviera con ella, ¿no?", comenzaba, lanzándole un ataque frontal a Edmundo, quien estos días ha reconocido -pavoneándose de ello- que le había sido desleal a la que fuera su pareja durante nada menos que cuatro años. Y no se quedaba ahí, porque aprovechaba para echarle en cara el tema económico sobre el que hemos pasado de puntillas arriba.




"Dices que vienes al 'Deluxe' para defender a tu padre, pero cuando estaba en 'La casa de los secretos', que allí no pagan a los defensores, no has ido nunca", soltaba el bombazo antes de que Jorge Javier Vázquez intentase hacerle entender que había intentado viajar desde Chile, pero que le había sido imposible. Belén, en sus trece, insistía: "También estaba en Chile y quería venir aquí hoy". Gabriela le dejaba muy claro el motivo por el que estaba entrando esa noche: para defender a su padre "de la familia Campos no de su paso por el 'reality'". Y añadía: "Voy a defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él".

El intercambio de golpes entre Carmen y Gabriela

Desde la cuenta de Twitter del programa, recopilaban las mejores frases de este intecambio de golpes entre la hija de María Teresa Campos y la de Bigote Arrocet. Unos tuits que, nosotros, rescatamos para que el lector se haga una idea de cuanto de tenso fuese ese encuentro, aunque fuese imposible que coincidieran en un mismo espacio.













También te puede interesar...

El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

"Las hijas tienen pánico a que su madre se enamore": la demoledora frase de un amigo de María Teresa Campos

CADENA 100