La inesperada reacción de Alejandra Rubio al reencontrarse con Bigote Arrocet dos años después

La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, y el ex novio de su abuela, Bigote Arrocet, protagonizan un emotivo reencuentro, tras dos años sin verse
Reencuentro de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el cómico Bigote Arrocet hiciera su gran reaparición televisiva en 'Secret Story', todo han sido polémicas sobre él y su pasado junto a María Teresa Campos. Su participación en el nuevo reality de Telecinco, nos ha dado unos cuantos momentos para recordar. Después de encontrarse con Terelu Campos en el plató del programa la pasada semana, ahora ha sido Alejandra Rubio quien se ha reencontrado con el humorista de 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Este reencuentro ha sido bastante inesperado y emotivo. ¡Te contamos todos los detalles!

Las lágrimas de Alejandra y Arrocet

Mientras que Terelu, la madre de Alejandra Rubio, vivió un reencuentro algo agridulce con Arrocet, a su hija le ha ocurrido algo muy distinto. Lejos de mostrarse distante e indiferente, la nieta de María Teresa Campos se ha emocionado mucho al ver a Bigote este pasado domingo en 'La noche de los secretos', el debate de 'Secret Story'. Hacía mucho tiempo que ambos no se veían las caras: más de dos años. La reacción, tanto del uno como del otro al verse, ha sido puro sentimiento de alegría, recuerdos y... lágrimas.

"Es igual que su abuela"

Así ha sido el momento entre Alejandra Rubio y Bigote Arrocet. "Alejandrita", así le hablaba el cómico a la nieta de María Teresa, totalmente emocionado y aproximándose a ella. Entre lágrimas, no ha podido evitar darle un beso en la mejilla y en la mano. Alejandra tampoco ha podido ocultar el llanto: "No me hagáis esto, por favor", ha dicho. El ex novio de la matriarca de la Campos, que se ha roto en mitad de plató, ha expresado que Alejandra "es igual que su abuela".

Ella, a pesar de querer mostrarse objetiva en cuanto a las polémicas que han ido sucediéndose en las anteriores semanas, ha sido clara: "Hay cosas que me duelen porque no las entiendo, pero me alegra verte. No tengo ningún problema y voy a ser todo lo objetiva que pueda ser, al final han estado muchos años y me duele que la cosa este así". Supuestas infidelidades por parte de Arrocet a María Teresa, la antigua casa de la ex pareja ya vendida o encuentros en el plató de 'Secret Story', han sido algunos de los asuntos que han ocupado las portadas del corazón desde finales de verano.



Alejandra, sin comprender cosas del pasado, ha asegurado que ella no tiene ningún problema con el ex de su abuela y ha confesado cómo se siente: "Me he querido mantener al margen, no me esperaba el reencuentro así porque no sabía si estaría enfadado. A Edmundo le recuerdo con sus cosas, pintando camisetas... Con él personalmente no he tenido ningún problema nunca. Siempre ha sido como muy paz". Una noche donde multitud de recuerdos y sentimientos encontrados, han estado a flor de piel en la noche de debate de 'Secret Story'.


También te puede interesar...

El paso definitivo de María Teresa Campos para 'olvidar' a Bigote Arrocet: las claves de su mudanza

A la luz, la fecha en la que María Teresa Campos cerrará por última vez la puerta de la que ha sido su casa


CADENA 100