El último proyecto en televisión del príncipe Harry que no gustará nada a la Reina Isabel

James Cordon y el Príncipe Harry se echaron unas risas pero que diría la casa real británica
La decisión de Harry que no gustará a la Reina Isabel

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe Harry y James Corden se reunieron esta semana para divertirse mientras grababan algo muy divertido y muy pero que muy especial. Todos sabemos que son viejos amigos y ambos fueron fotografiados juntos el viernes por la tarde, paseando por Hollywood en un autobús turístico de dos plantas y al aire libre. "Grabaron un segmento de Carpool Karaoke apropiado para esta época de COVID", explicó una fuente a PEOPLE, continuó contando que los dos "Han sido amigos durante años y lo pasaron muy bien. Compartieron muchas bromas y muchas risas. El príncipe y James se dieron una vuelta por la ciudad y el presentador le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora", comparte la fuente.

ctv-iwb-28af3769-2f7b-4695-b93f-38308c7f3158

El dúo filmó una versión especial de Carpool Karaoke de Corden, en un formato de entrevista en lugar de cantar. Además de un equipo de cámara, la pareja tenía una escolta policial y el equipo de seguridad personal de Harry también estaba presente, señala la fuente. No estuvo presente para el día de diversión Meghan Markle, quien se quedó en su casa en Montecito. Aún no se sabe hasta qué punto puede ser un problema para la casa real Británica, que el príncipe haya participado en un programa así, pero seguro que la entrevista fue muy agradable y que tampoco se llegaron a hablar sobre cosas demasiado polémicas.

El príncipe Harry, de karaoke

El presentador de Late Late Show, de 42 años, fue uno de los invitados a la boda real de Harry y Meghan en 2018. "Fue tan encantador. Conozco al príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso", compartió en un episodio de su programa de entrevistas nocturno en ese momento. "Fue una de las ceremonias más hermosas en las que he estado. Fue increíble, fue todo una ocasión, fue feliz, fue alegre, fue edificante". Corden, que estaba luchando contra las alergias en ese momento, continuó bromeando sobre cómo se preocupaba por no permitir que un estornudo arruinara el momento.

"La peor parte de la ceremonia para mí fue que había flores por todas partes, las flores más hermosas que jamás he visto. Sin embargo tengo alergias bastante graves y si estoy muy cerca de las flores, me provoca las peores alergias. Solo queria estornudar", explicó. “Justo en el momento en que el arzobispo decía, 'Si alguien sabe de alguna razón ...' y yo dije, 'Por favor, no estornudes. Por favor, no estornudes'. "
"Tuve que hacer uno de esos estornudos internos", recordó. "Creo que me salí con la mía".

Meghan y Harry se mudaron a California en marzo pasado junto con su hijo Archie de 1 año para comenzar una nueva vida después de dejar sus roles como miembros de alto rango de la familia real. "Ambos aman California, y Santa Bárbara tiene una magia: las montañas, los océanos, los viñedos, las flores, los jardines", le dijo una fuente cercana a la pareja a PEOPLE. "Es tan hermoso."

También te puede interesar...

La emocionante sorpresa que les ha dado Meghan y Harry a unos estudiantes por videollamada

El impactante cambio de imagen del príncipe Harry desde que salió de Reino Unido con Meghan Markle

Relacionados

CADENA 100