El impactante cambio de imagen del príncipe Harry desde que salió de Reino Unido con Meghan Markle

El actor Rob Lowe ha desvelado que su vecino es el príncipe Harry ha pasado por un gran cambio de look
Meghan Markle, superada por la presión mediática
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos visto como han cambiado las cosas desde que comenzó la pandemia a principios de marzo de 2020. Durante los últimos meses muchos famosos han mostrado sus cambios de looks. En muchos casos, no ha sido fácil ir a la peluquería y eso lo hemos visto con varias celebridades que han optado por las melenas largas y las barbas como Chris Pratt, Jim Carrey y muchos más.

Rob Lowe

Ahora parece que incluso el príncipe Harry ha abandonado su estilo real, sin embargo son noticias que ha compartido uno de sus vecinos. Se trata de un famoso muy conocido y ha sido él, quien ha desvelado el nuevo look del pelirrojo. En una aparición en The Late Late Show with James Corden, el actor Rob Lowe describió el momento en el que tuvo el inesperado placer de ver a su vecino, el príncipe Harry.

Minutos antes de aparecer en el programa, Lowe describió como fue verle: “Ha sido como ver al Monstruo del Lago Ness. Le vi conduciendo por el vecindario", explicó Lowe. "Fue muy, muy rápido, pero parece que lleva una cola de caballo", dijo Lowe. “No quiero meter la pata pero creo que lleva una gran melena y estaba muy apretado.” Lowe quien ha iniciado este rumor, le dijo a un Corden: “No cabe duda de que era él. Le seguí hasta su casa, hasta ver el coche entrar”.

Esta es la foto que está circulando en todas los periódicos británicos, se trata de una foto que se ha construido para simular a Harry con su supuesta melena y no le queda nada mal.

ctv-0yw-4bf646da-0b4c-4c89-8616-03b3694bd377 4 5005 c

“Así es, amigos, nuestro príncipe favorito de California aparentemente ha pasado los últimos diez meses dejando crecer su pelo rojo” explicó riéndose el actor. "Después del año que han tenido, estoy feliz de que el príncipe Harry pueda desahogarse con un nuevo look”. Estamos seguros de que no se podrá esconder durante mucho tiempo y obtendremos una imagen cuando Meghan y Harry visiten a sus suegros en junio, también esperamos que no se corte la melena antes de volver. ¡Ya sabes, el protocolo es fundamental para ellos!

Sin embargo, James Corden, quien asistió a la boda real en mayo de 2018, no estaba convencido y bromeó: "¿Sabes lo que creo que sucedió? Creo que no viste al príncipe Harry”. Cuando el anfitrión lo interrogó, Rob afirmó: "Oh, no, era él. Estoy seguro".

En agosto del año pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su "hogar para siempre", que supuestamente valía 11 millones de libras esterlinas, en la zona Montecito, California.

También te puede interesar...

El último obstáculo al que el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que hacer frente

Las dificultades a las que Meghan Markle y el príncipe Harry se enfrentan en su nueva vida

Relacionados

CADENA 100