La emocionante sorpresa que les ha dado Meghan y Harry a unos estudiantes por videollamada

Meghan y Harry llevaban sin aparecer en público desde el pasado, pero han vuelto de la forma más bonita
La emocionante sorpresa que les da Meghan y Harry a unos estudiantes por videollamada

Tiempo de lectura: 2’

El duque y la duquesa de Sussex sorprendieron a un grupo de estudiantes durante el fin de semana después de unirse a su clase de poesía en honor al Mes de 'Black History'. No cabe duda de que los alumnos estaban realmente encantados de ver a Harry y Meghan de nuevo en el ojo público. Los seguidores notaron rápidamente en Twitter e Instagram lo "felices" y "brillantes" que están los dos. "Están brillando. Ambos lucen increíbles y felices", escribió un fan, mientras que otro publicó: "No sé si es el efecto California ... pero Harry y Meghan se ven tan bien y brillantes cada vez que aparecen".

ctv-z9o-image-9-2-21-at-1512-2

Muchos felicitaron a Meghan, de 39 años, por su belleza y luminosidad natural. "Siempre pensé que era hermosa, pero últimamente se ve más radiante", "SE VEN TAN FELICES Y MEGHAN ESTÁ BRILLANTE” entre otros comentarios. Los Sussex estaban mostrando su apoyo a 'Get Lit', un grupo literario que describen su labor como algo que empodera a los jóvenes y envalentonando a las comunidades. El grupo compartió una captura de pantalla de su videollamada con Harry y Meghan en Instagram el lunes, con el mensaje: "¿Adivina quién sorprendió a nuestra clase de poesía este fin de semana? ¡Fue el mejor fin de semana! Harry y Meghan fueron mágicos, amables e interesados ​​en ¡poesía! Estamos muy agradecidos por su visita".

Esta fue la primera aparición oficial de Meghan desde mediados de diciembre. Los duques hicieron una aparición sorpresa en un especial de CNN Heroes y pronunciaron comentarios en un segmento pregrabado para celebrar a quienes han apoyado a otros en medio de la pandemia de coronavirus. Hace varios meses, se cumpliría un año desde que el 31 de marzo de 2021, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dieran paso al ‘Megxit’.

Un acuerdo con la familia real británica con el que Harry deja de representar a la Corona, no reciben financiación de fondos públicos, por consecuencia se le anula el tratamiento de alteza real y Harry renuncia los cargos militares, que, como pariente de la familia real británica, se le otorgan. Sin embargo, el mismo acuerdo, el ‘Megxit’, establece la posibilidad de ser revisado una vez que hayan pasado un total de 12 meses, es decir, un año. Ahora, según el diario británico The Sun, es lo que Harry está intentando hacer con la familia real británica.

También te puede interesar...

El impactante cambio de imagen del príncipe Harry desde que salió de Reino Unido con Meghan Markle

Así suena el álbum navideño de Meghan Trainor, "A very Trainor Christmas"

Relacionados

CADENA 100