‘Megxit’, el dolor de cabeza que Meghan Markle y Harry quieren renegociar

La pareja quiere volver a sentarse con la Corona para establecer nuevos acuerdos del ‘Megxit’
‘Megxit’, el dolor de cabeza que Meghan Markle y Harry quieren renegociar

Tiempo de lectura: 3’

Tan solo en poco más de un par de meses, se cumpliría un año desde que el 31 de marzo de 2021, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dieran paso al ‘Megxit’. Un acuerdo con la familia real británica con el que Harry deja de representar a la Corona, no reciben financiación de fondos públicos, por consecuencia se le anula el tratamiento de alteza real y Harry renuncia los cargos militares, que, como pariente de la familia real británica, se le otorgan. Sin embargo, el mismo acuerdo, el ‘Megxit’, establece la posibilidad de ser revisado una vez que hayan pasado un total de 12 meses, es decir, un año. Ahora, según el diario británico The Sun, es lo que Harry está intentando hacer con la familia real británica.

Según se ha señalado, las conversaciones que se están llevando a cabo son amistosas y se espera, que esta relación vaya, en futuras charlas, en la misma sintonía. Algo que los seguidores del ‘Megxit’ agradecerían debido a las complicadas relaciones que surgieron en la pasada cumbre de Sandrignham. Aunque como se suele decir “el tiempo todo lo cura”. The Sun, el mismo medio que ha dado a conocer el deseo de renegociar el ‘Brexit’, ha señalado que el príncipe ha estado muchos meses sin hablar con su hermano. A pesar de ello, mantiene el contacto habitual con la reina y se ha dado a conocer que los Sussex y los Cambridge se han dado regalos mutuamente, por Navidad. Pero, ¿dónde estaban Meghan y Harry durante esos intercambios? La pareja ha estado en California cerrando acuerdos, con grandes plataformas de vídeo y música, con un valor superior a 140 millones de euros. Acuerdos que tendrá que revisar la corona para ver si va en concordancia con los mismos valores mediáticos.

Parece que, a la hora de sentarse, para la que tienen muchas ganas, mostrarán especial atención a conversar los patrocinios reales de African Parks y la fundación Invictus Games.

‘Megxit’, el dolor de cabeza que Meghan Markle y Harry quieren renegociar

Qué son los Invictus Games en los que están interesados Meghan Markle y Harry

Según cuenta la página oficial de 'Invictus Games Fundaton': "En 2013, su Alteza Real el Duque de Sussex vio de primera mano cómo el poder del deporte puede ayudar física, psicológica y socialmente a quienes sufren lesiones y enfermedades. Se inspiró en su visita y nacieron los Invictus Games. La palabra 'invictus' significa 'invicto'. Los Juegos aprovechan el poder del deporte para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar una comprensión y un respeto más amplios para quienes sirven a su país."

Qué son los Invictus Games en los que están interesados Meghan Markle y Harry

Meghan Markle, ejemplo de mujer fuerte y valiente

En la última misiva al New York Times, Meghan reflexiona sobre el dolor, la pérdida y cómo se ha ido haciendo una mujer más fuerte y luchadora. Por ello, también quiso dejar un apartado entero a aquellos padres que han pasado por lo mismo que ellos: "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan. Mi esposo y yo descubrimos que, en una planta de hospital con cien mujeres, entre diez y veinte habían sufrido un aborto espontáneo. Sin embargo, este tema sigue siendo tabú", lamenta en la carta. La duquesa de Sussex ha dejado ver en su carta titulada “Las pérdidas que compartimos”, la importancia de interesarse por sus seres queridos y estar con ellos lo máximo posible, sobre todo en estos tiempos de pandemia en donde el cariño y la familia hacen más falta que nunca.

Te puede interesar …

El Príncipe Carlos de Inglaterra desempeña un nuevo papel como diseñador de moda

Malas noticias para Meghan Markle: continúa su guerra contra la prensa tras aplazarse el juicio

CADENA 100