El último aviso de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja en forma de requerimiento notarial

Antes de interponer una demanda contra la tonadillera, Kiko Rivera ha pedido que se le facilite documentos
Kiko Rivera toma el mando en la batalla legal contra su madre

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha dado un paso adelante en cuanto a la guerra con su madre, una situación que le lleva dominando durante mucho tiempo. Hace un mes, el hijo de Isabel Pantoja concedió una entrevista a revista ‘Lecturas’ y fue totalmente desoladora y realmente dura. El DJ se sinceró sobre sus pensamientos y se mostró dispuesto a todo. Kiko habla de todos los temas pantanosos que rodean al clan Pantoja. Delitos, cárcel, la muerte de su padre y todas las desavenencias familiares aglutinadas en una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Todo esto le ha provocado una soledad que el DJ también vive a diario pese a tener a una mujer e hijos maravillosos.

“Tengo a mi mujer, a mis hijos, pero los de mi sangre… ¿Dónde están? Tíos, primos, hermanos… Mi prima Anabel, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!”, decía el hijo de Isabel Pantoja. “Mi madre me debe casi cinco millones. Les he mandado a ella y a mi tío un requerimiento; si no cumplen lo que se pide, presentaremos las demandas. La llave que tenía de Cantora ya no vale. Han cambiado el candado. Vendo mi parte de Cantora libre de cargas por unos dos millones de euros. Tengo varios compradores”, terminaba comentando en una de las entrevistas más duras que ha concedido jamás. Veremos la repercusión que acaba teniendo y si existe una próxima respuesta desde Cantora.

Sin embargo, ahora parece que ha vuelto a tomar el mando y deja las cosas muy claras, mostrándonos que la guerra aún no ha acabado. Kiko ha pasado de las palabras y advertencias en televisión a la acción legal frente a su madre para exigir documentos y explicaciones sobre el destino y administración de la herencia que le dejó su padre, el mítico torero. Según ha dado a conocer la periodista Paloma García-Pelayo, el pasado jueves un representante de la notaría de la localidad gaditana de Medina Sidonia se personó en la finca Cantora, donde actualmente vive Isabel Pantoja, para entregarle un requerimiento firmado por su hijo. El requerimiento dicta que reclama oficialmente cuentas, información y explicaciones sobre la gestión de la herencia que recibió cuando falleció su padre y que la cantante se encargó de gestionar por ser Kiko Rivera menor de edad en aquel momento.

También hace mención a la necesidad de mostrar y marcar las cuentas de la administración de la propia artista de la que él es propietario al 47,6%. A su tío Agustín Pantoja, se le pide información sobre cómo ha usado durante los últimos años el poder que Kiko Rivera le otorgó. Ahora para Kiko, este será el tercer intento que realiza y es que parece que las amenazas no ha sido suficientes: primero se realizó a través de correo certificado enviado a Cantora, pero la artista decidió no recogerlo. Poco después se intentó realizar la misma operación en su piso de Sevilla, pero el portero tampoco lo recogió, ya que había recibido órdenes para no hacerlo. No obstante, esta vez ha sido el personal de la notaría de Medina Sidonia quien se ha personado en la finca gaditana para entregarlo en mano.

Kiko Rivera asesta el golpe definitivo a Chabelita

En cuanto a la información que ha recabado Kiko Rivera, el hijo de la Pantoja ha sido contundente y en cuanto a las consultas con sus abogados y su gestión de los conflictos, ya ha asegurado que: “Mi madre me debe casi cinco millones”. Desde su punto de vista, Isabel Pantoja ha gestionado el patrimonio y la herencia de Paquirri de forma egoísta y con una ambición por el dinero que su hijo sitúa en el centro del conflicto que les enfrenta. Tanto Kim como su madre, quieren vender su parte de la finca de Cantora, sin duda la finca más querida por Paquirri y es que en su testamento legó a su hijo pequeño, aunque los arreglos posteriores de la herencia la dejaron en manos también de Pantoja.

También te puede interesar...

'Supervivientes': el bonito gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja que zanja todas las dudas de la pareja

El último y terrible gesto de Isabel Pantoja hacia Isa P que ha sido calificado como “lamentable”

Relacionados

CADENA 100