'Supervivientes': el bonito gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja que zanja todas las dudas de la pareja

'Sálvame' había accedido a una imágenes comprometidas de Omar en Honduras, pero todo ha quedado en nada tras el detalle que ha tenido con Anabel
El bonito detalle que ha tenido Omar Sánchez con su chica Anabel Pantoja desde 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja no está atravesando uno de sus mejores momentos en los últimos meses. La sobrina de Isabel Pantoja pasó de estar ilusionada por la participación de su prometido, Omar Sánchez, en el mítico programa de 'Supervivientes', a sufrir el nerviosismo habitual al separarse de su pareja. Ahora, Anabel ha regresado a 'Sálvame' como colaboradora y no ha podido esconder su disgusto con lo que ha anunciado Kiko Hernández y es que se trata de algo que afectaría a su relación. Poco después, Anabel Pantoja acudió a su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías de su novio y ha adjuntado un bonito mensaje.

"Para nosotros no hay Día del Beso. Orgullo es poco lo que siento al oír la opinión de muchos hablando de ti y viéndote como una gran concursante. Ahora que estás tan lejos te aseguro que hubiera duplicado o triplicado mis besos. Te quiero Negro", escribió Anabel Pantoja, reflejando el amor por su prometido.

Lo más llamativo ha sido la forma en la que Omar Sánchez ha respondido a su chica. El concursante aprovechó las votaciones en la Isla de los 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para lanzarle a Anabel un mensaje. El superviviente ha escrito "Te amo" y sin duda ha supuesto un verdadero detallazo para ella. Ahora poco a poco recupera la sonrisa.

A pesar de todo esto, la colaboradora se llevó un gran shock tras ver unas imágenes en las que veía a su novio a Omar durmiendo y poniendo la pierna sobre una de sus compañeras. Anabel no pudo resistir en mostrar sus lágrimas. Aunque llevan poco tiempo, desde que estrenó en la isla, Omar ya se ha relacionado con dos de sus compañeras por su gran complicidad, con Lola y, sobre todo, con Melyssa, no obstante ha querido dejar claro a su novia Anabel que la ama y echa de menos.

Hace poco, desde ‘Sálvame’ cuando dieron el fichaje de Omar Sánchez por ‘Supervivientes’ Carlota Corredera bromeó con su estancia en la isla: “Lo tienes muy fácil para superar a Anabel Pantoja”, le ha dicho. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja solo duró 2 semanas en el concurso después de pedir a sus compañeros que la nominasen y a la audiencia que fuera expulsada porque no aguantaba más dentro del concurso.

También te puede interesar...

El importante consejo de Anabel Pantoja a Olga Moreno en 'Supervivientes' para que no caiga en su error

Cambio radical: así es la nueva vida de Anabel Pantoja tras abandonar 'Sálvame'

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100