Cambio radical: así es la nueva vida de Anabel Pantoja tras abandonar 'Sálvame'

Cansada de las polémicas, Anabel Pantoja llega al límite y decide dejar la tele
Así es como estrena Anabel Pantoja su nueva vida tras abandonar 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

No ha sido la etapa más fácil para Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. La semana pasada pasaba por el plató y empezó realizándose un test de embarazo después de compartir una fotografía en la que su novio acariciaba su tripita. Esto hizo saltar todas las alarmas y desde el programa quisieron salir de dudas, dando como resultado un positivo que dejó a la colaboradora en shock. Tanto que al llegar a su casa se hizo otras dos pruebas para confirmar si realmente está embarazada y esas dieron negativo. Esta vez fue con una ecografía en directo desde el plató, una prueba que tampoco pudo sacar de dudas, ya que estaría de 5 semanas.

En la misma semana, Anabel no acudió a trabajar, pero sí se emitió una llamada suya en la que decía que le importaba todo “tres carajos” después de haber llamado “torpes” a sus compañeros del equipo de investigación. Algo por lo que tuvo que pedir disculpas el jueves, que fue cuando llegó su decisión final de abandonar el programa. Anabel ya tomó su decisión, sin duda una decisión en la que la colaboradora lo arriesga todo. Anabel Pantoja ha dejado su silla en ‘Sálvame’. Actualmente renuncia visibilidad y el dinero que tanto le aportaba formar parte de un de los programas más grandes de nuestro país. Sus compañeros no dudan de que volverá, aunque Carlota Corredera dejó claro que "Hay puertas que cuando se cierran no vuelven a abrirse", le advirtió.

A pesar de todo esto, Anabel parece que se mantendrá firme con su nueva decisión y ahora apuesta por su tranquilidad. Para refugiarse junto a su novio Omar, la pareja se han ido a su casa de Canarias.

Anabel Pantoja y Omar

Ambos quieren tomar un tiempo para olvidarse de los sinsabores de Telecinco, y así hemos podido ver a la pareja pasando el rato juntos en una playa.

ctv-w2m-07956c7f-f055-4ae2-9d87-6076fde0f993

Hace poco la madre de Anabel quiso aportar su opinión acerca la salida del programa, una decisión que no se esperaba de su hija. Desde ‘Sálvame’ se pusieron en contacto con la madre de Anabel Pantoja, que siempre ha sido muy amable con el programa, y ha pedido perdón al equipo por el mal comportamiento de su hija. “Me veía en la obligación de pedir disculpas, no me gusta su comportamiento, yo estoy pasándolo también mal, lleva una época mal, cuando se siente atacada, indefensa, herida, ella salta”, ha explicado, defendiendo también a la colaboradora. “Es otra Anabel y me duele, no me gusta su manera de defenderse, pero así es ella”, añadió.

También te puede interesar...

La madre de Anabel Pantoja habla alto y claro sobre el adiós de su hija a ‘Sálvame’: “Me duele”

‘Sálvame’ desenmascara a Anabel Pantoja y ella responde: “Me importa tres carajos”

Relacionados

CADENA 100