‘Sálvame’ desenmascara a Anabel Pantoja y ella responde: “Me importa tres carajos”

Anabel Pantoja llamó “torpes” a los trabajadores de ‘Sálvame’ y se ha llevado un buen zasca por su parte
Anabel Pantoja desplante 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento en ‘Sálvame’, y esta vez nada tiene que ver con la guerra familiar entre su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja. Si hace unos días Irene Rosales entraba por teléfono en directo en el programa para desmentirla y dejarle las cosas claras, ahora se le ha juntado su (no) embarazo con su polémica línea de joyas. No han sido unos días fáciles después de enterarse en directo de que estaba, supuestamente, embarazada y de hacerse una ecografía en plató para confirmar o desmentir la noticia, que todavía no se sabe si es verdadera o falsa.

Y por otro lado está su colección de joyas, que ya le trajo un gran disgusto con su amiga Belén Esteban y le sigue persiguiendo porque no ha dejado de venderlas a pesar de las advertencias. Desde el programa llevaron a un tasador que aseguraba que se trata de bisutería barata y que venden las mismas piezas en una famosa web china, pero ella, en vez de hacer caso a sus compañeros, arremetió contra ellos y contra sus jefes, que tuvieron que pararle los pies porque ella misma estaba jugando con el trabajo de todo un equipo.

El feo gesto de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’

Anabel Pantoja aseguró por activa y por pasiva que ese anillo que habían escogido no era de su colección y no dudó en exclamar: “¡Qué torpes son! Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!”, dijo refiriéndose a sus compañeros de la redacción. Estas palabras enfadaron mucho al director, David Valldeperas, que le respondió: “¡Eh! ¡Eh! No te pases”, le gritaba a la colaboradora y tomaba el micro: “No pierdas el norte, no te equivoques porque yo no le falto el respeto a nadie”. Y, lejos de intentar arreglarlo, la polémica ha continuado.

24 horas después desde el programa se han puesto en contacto con ella para darle la oportunidad de disculparse con el equipo, pero ella ha continuado con sus desplantes. “Tengo cosas que hacer, tengo planes, pedí el día libre. No puedo atenderos”, le ha dicho por teléfono a una compañera. “Jamás ha estado en mi colección. Me importa tres carajos. No voy a hablar más del tema, seguiré vendiéndolos si es lo que queréis saber”, ha asegurado, justificando que esa joya estaba dentro de su colección por un error en la web. “Estoy hasta el c*ño. No quiero ofender a nadie más y me voy a mantener al margen. Me arrepiento, fui a pedir disculpas, mis formas me hicieron perder la razón. Ahora mismo estoy en otra fase y no quiero entrar en nada, hay otra cosa más grave y prefiero quedarme fuera de ahí ahora mismo”, ha zanjado.

Anabel Pantoja joyas Sálvame

El enfado de María Patiño y Kiko Hernández con su actitud

Una de las compañeras más críticas con la actitud de Anabel ha sido María Patiño, que no ha dudado en cargar contra ella. "Cada uno en el programa cumple su rol, pero Anabel de alguna forma es el centro de la noticia y no tiene que buscarla, ni prepararse los programas. Llega un momento en el que me estoy empezando a hartar de esta falta de profesionalidad absoluta", ha asegurado, dejando claro que nunca ha sabido lo que es un horario laboral y por eso se comporta de esa manera. "Estas personas que en un momento determinado se permiten la licencia de cuestionar lo que hace un programa tienen una opción. Si esto le repugna, si esto es un programa que manipula a la gente, hay una opción muy digna que es coger e irte. Para ser chula, que yo entiendo que a veces también lo soy, tiene que tener las espaldas muy limpias”, le ha advertido.

Y Kiko Hernández también ha querido añadir que él tampoco tiene estudios pero al menos se toma en serio su trabajo. "Yo vengo de la nada, de un 'reality', de 'Gran Hermano', pero en la vida me he metido con un presentador y en la vida se me ha ocurrido meterme con una dirección. Ya le gustaría a Anabel tener la mitad de estudios que tiene este equipo. Una señora que viene aquí a las 3 de la tarde y lo único que hace es mirar Instagram", ha dicho muy enfadado.

También te puede interesar...

“Fuera bromas”: el impacto de Anabel Pantoja al descubrir en directo en ‘Sálvame’ si está embarazada

Anabel Pantoja cede al chantaje de 'Sálvame' y se somete a una ecografía en directo: “Esto es algo muy serio”

CADENA 100