“Fuera bromas”: el impacto de Anabel Pantoja al descubrir en directo en ‘Sálvame’ si está embarazada

Anabel Pantoja ha descubierto en directo en ‘Sálvame’ gracias a un test de embarazo que está esperando su primer hijo
ctv-njt-anabel

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja compartió el pasado fin de semana una fotografía y un vídeo realizando paddle surf en Canarias y la mayoría de comentarios hacían la misma pregunta. Todos querían saber si la colaboradora estaba embarazada ya que sus curvas habían aumentado ligeramente con respecto a la última vez que había compartido una foto en bikini. Ella, en señal de reivindicación de sus curvas y para zanjar los comentarios que hacían alusión a su físico, intentando hacerle daño, decidió dar un paso más que ha acabado generando un gran revuelo.

Su pareja, Omar Sánchez, compartió una imagen tocando la barriguita de Anabel e hizo saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo. Desde ‘Sálvame’ han querido averiguar cuál era el motivo de esa instantánea que parecía anunciar la llegada de un bebé sometiendo a la sobrina de Isabel Pantoja en directo a un test de embarazo cuyo resultado ha sido revelado al final del programa, justo antes de dar paso a informativos, dejándole completamente en shock al descubrirlo.

Anabel Pantoja, embarazada según ‘Sálvame’

“Nos fuimos a hacer una caminata por la sierra, tenía calor y me quité la camiseta. Estoy echada para adelante en la foto, eso es verdad”, ha explicado Anabel Pantoja al inicio del programa sobre la fotografía que subió su novio a Instagram en la que le acariciaba la tripita. “Obviamente todo el mundo piensa que estamos anunciando embarazo y yo quiero saber si estoy embarazada, estoy en duda. Puede haber una posibilidad, no digo que no. Pero me gustaría explicar la foto”, ha querido dejar claro.

“El vídeo que subí haciendo paddle surf, todas las descripciones eran: ‘¿estás embarazada?’, ‘ballena’ o ‘ballenato’. Mi chico los vio y me dijo: ‘cuando estés embarazada ¿cómo te van a llamar? Pusimos esa foto para que la gente se fuera acostumbrando para ver qué apodo me pondrían”, ha expresado antes de descubrir el verdadero resultado de su test de embarazo. “Él se cabrea porque dice: ‘oye están todo el día con el embarazo y con las curvas’”, ha añadido. Pero finalmente esa fotografía parece ser una realidad porque el test de embarazo, ¡ha dado positivo!

ctv-tth-carlota

El shock de Anabel al descubrir su embarazo

Anabel Pantoja se ha sometido en directo a un test de embarazo, acompañada en el baño de Mediaset por Carlota Corredera, quien estaba presentando esta tarde. La colaboradora ha hecho pis y le ha entregado a su compañera el test para que lo guardara en una urna y esperar los minutos de rigor para descubrir el resultado. Y han sido unos minutos interminables, porque hasta el final de la tarde no lo ha podido saber. “Estoy que se me va a salir el corazón”, ha dicho tras descubrir que era positivo, incrédula y pensando que sería una broma por parte de sus compañeros.

ctv-7vj-emabraz

Fuera bromas, mi madre, toda mi gente, sabía que esta foto era para reivindicar mi peso. Te juro que no contaba con estas dos rayitas”, ha dicho, en shock tras enterarse en directo de que espera su primer hijo junto a Omar Sánchez. Y es que, aunque no se lo creía, su compañera Gema López le ha asegurado que si sale negativo, hay posibilidades de que sea un resultado falso, pero si da positivo, no hay otra interpretación posible y está embarazada sí o sí.

ctv-kfw-anabelita

También te puede interesar...

El clarificador mensaje que confirmaría el embarazo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: “¿Qué va a ser?”

Así ha sido carísimo viaje de Anabel Pantoja con su novio Omar que ha escandalizado a María Patiño

CADENA 100