Así ha sido carísimo viaje de Anabel Pantoja con su novio Omar que ha escandalizado a María Patiño

Anabel Pantoja y Omar se han regalado un fin de semana carísimo, pero lleno de amor: "Espero poder seguir disfrutando de este camino junto a ti"
El carísimo viaje de Anabel pantoja con su novio Omar

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño se escandalizó este fin de semana la ver el finde que se había regalado Anabel Pantoja por San Valentín junto a su novio Omar. Ya sea por envidia sana o por envidia sin más, Patiño recalcó el derroche de Anabel, cuando se encuentra en plena polémica familiar.

No cabe duda de que Anabel Pantoja ha pasado por unas semanas bastante difíciles y llenos de tensión, ya que ha formado del conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el que se ha visto envuelta. Para olvidarse un poco de los malos momentos que ha pasado en 'Salvame', la sobrina de Isabel Pantoja ha querido desconectar este fin de semana junto la persona más especial. Este 14 de febrero, además de ser el día de los enamorados, la sobrina de la tonadillera celebra tres años de amor junto a Omar Sánchez. La pareja ha disfrutado de su aniversario con un plan repleto de momentos de relax.

ctv-sml-omar-y-anabel-2

Las redes sociales han dado lugar a una de las reflexiones de amor más tiernos que hemos podido ver y es que hemos sido testigos del bonito momento que han vivido juntos, Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Ambos han disfrutado de un lujoso hotel de Las Palmas gozando de refrescantes baños de espuma, masajes y deliciosos menús con vistas paradisiacas.

Mientras compartía las preciosas imágenes que ha publicado su chico para celebrar su tercer aniversario, Anabel aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras y reflexionar sobre la relación tan maravillosa que comparte con Omar. Un claro gesto que demuestra lo enamorado y unidos que están. “No quería entrar en las profundidades del mar. Aún no me creo que haya pasado tres años, vamos a por el cuarto ‘Negro’ ", contaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Omar Sánchez también dejó claro que está pasando por su mejor etapa y quiso publicar una imagen con su chica y le dedicaba una preciosa declaración de amor. “Feliz aniversario, 3 años ya a tu lado. La vida nos ha regalado momentos increíbles juntos, otros no tan buenos, pero hemos sabido gestionarlos y salir adelante. No somos perfectos, ni queremos serlos, pero solo espero poder seguir disfrutando de este camino junto a ti. Te quiero”, expresaba el joven.

Viviendo este momento tan mágico, los grandes protagonistas de las vacaciones fueron los largos baños y desayunos de reyes, la pareja ha disfrutado de un fin de semana de desconexión total, algo que solo les puede beneficiar. ¡Qué envidia! Lo más importante es que no se marcaron un Ronaldo y Georgina. La pareja siguió todas las medidas implementadas por las autoridades sanitarias para poder escaparse de la forma más romántica y sin duda les ha costado decir adiós para volver a su rutina diaria.

ctv-p6x-omar-y-anabel-3

Todo comenzó en febrero de 2018 y tres años después, Anabel y Omar son sinónimo de la felicidad. Parece un cuento de hadas cuando están juntos sin embargo al igual que muchas personas, tuvieron que ver como sus planes de boda desaparecían debido a la situación de emergencia sanitaria. Era junio de 2020 la fecha elegida para pasar por el altar, pero ambos prefirieron posponer su gran día para que sus amigos y la gente que les quisiera pudieran estar junto a ellos en uno de los momentos más importantes de su vida.

También te puede interesar...

La aplaudida reacción en directo de Anabel Pantoja cuando la llaman ignorante en las redes: “fuera de aquí”

Cruce de insultos entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros: “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”

Relacionados

CADENA 100