El clarificador mensaje que confirmaría el embarazo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: “¿Qué va a ser?”

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, se ha convertido en la noticia del domingo tras la publicación de una imagen que da a entender su embarazo
El clarificador mensaje que confirmaría el embarazo de Anabel Pantoja: “¿Qué va a ser?”

Tiempo de lectura: 3’

El domingo ha comenzado calentito. La crónica social de este país tiene una auténtica bomba entre manos. Anabel Pantoja ha dado la sorpresa y podría estar embarazada. Así nos lo ha hecho creer al publicar una fotografía en las redes sociales de su pareja, que podría ser clarificadora.

El comentario que confirmaría el embarazo de Anabel Pantoja

Todo ha sucedido durante la mañana del domingo. Cuando sobre las 11 de la mañana saltaba la noticia. Omar Sánchez, actual pareja de Anabel Pantoja, con el que vive en las Islas Canarias, ha subido a su perfil de Instagram una fotografía que ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores. ¿Está la sobrina de Isabel Pantoja embarazada?

La foto es demasiado evidente, algo que muchas veces hace dudar de la veracidad de la instantánea. En la imagen se ve a la pareja, Omar sentado en un banco y Anabel de pie muy cerca de él. El canario alarga su mano hasta el vientre de la andaluza, que luce la que podría ser una incipiente barriguita de embarazada.

El programa de Telecinco, ‘Socialité’, dirigido por María Patiño, se ha hecho eco de la noticia de forma instantánea. La periodista no ha podido ocultar su felicidad y ha expresado la alegría que siente por su amiga: “Ay, qué ilusión si esto fuera verdad”. Desde el programa de Mediaset han tratado de ponerse en contacto con la colaboradora de ‘Sálvame’, pero ha sido imposible. Por más que lo han intentado, no han conseguido dar con ella para confirmar la noticia.

Sin embargo, un comentario en la propia publicación podría ser muy relevante para descubrir la veracidad del embarazo de la sobrina de Isabel Pantoja. Una de sus mejores amigas, Amor Romeira, exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha dejado un mensaje muy clarificador: “¿Qué va ser Mayonesa o Ketchup?”. Un comentario en tono humorístico que daría a entender que el embarazo es una realidad. Por el momento todo el mundo está expectante de que los implicados se posicionen respecto al tema. ¿Se confirmará la noticia?

El viaje de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

No cabe duda de que Anabel Pantoja ha pasado por unas semanas bastante difíciles y llenas de tensión, ya que ha formado del conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el que se ha visto envuelta. Para olvidarse un poco de los malos momentos que ha pasado en 'Salvame', la sobrina de Isabel Pantoja quiso desconectar el fin de semana pasado junto la persona más especial. La pareja disfrutó de su aniversario con un plan repleto de momentos de relax.

ctv-sml-omar-y-anabel-2

Las redes sociales dieron entonces lugar a una de las reflexiones de amor más tiernas que hemos podido ver y es que hemos sido testigos del bonito momento que han vivido juntos, Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Ambos disfrutaron de un lujoso hotel de Las Palmas gozando de refrescantes baños de espuma, masajes y deliciosos menús con vistas paradisiacas.

Mientras compartía las preciosas imágenes que ha publicado su chico para celebrar su tercer aniversario, Anabel aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras y reflexionar sobre la relación tan maravillosa que comparte con Omar. Un claro gesto que demuestra lo enamorado y unidos que están. “No quería entrar en las profundidades del mar. Aún no me creo que haya pasado tres años, vamos a por el cuarto ‘Negro’ ", contaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Omar Sánchez también dejó claro que está pasando por su mejor etapa y quiso publicar una imagen con su chica y le dedicaba una preciosa declaración de amor. “Feliz aniversario, 3 años ya a tu lado. La vida nos ha regalado momentos increíbles juntos, otros no tan buenos, pero hemos sabido gestionarlos y salir adelante. No somos perfectos, ni queremos serlos, pero solo espero poder seguir disfrutando de este camino junto a ti. Te quiero”, expresaba el joven. ¿Tendrían constancia ya del embarazo? ¿Lo celebraron con ese viaje?

También te puede interesar...

La aplaudida reacción en directo de Anabel Pantoja cuando la llaman ignorante en las redes: “fuera de aquí”

Cruce de insultos entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros: “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”

CADENA 100