Anabel Pantoja cede al chantaje de 'Sálvame' y se somete a una ecografía en directo: “Esto es algo muy serio”

Tras su test de embarazo en directo, ahora Anabel Pantoja se ha prestado a una ecografía en directo para ver a su “bebé”
ctv-eo7-anabel

Tiempo de lectura: 3’

El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, compartió una fotografía en la que acariciaba la tripita de su pareja y ambos hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo de la sobrina de Isabel Pantoja. Por eso desde ‘Sálvame’ decidieron hacerle un test de embarazo en directo para comprobar si esa imagen era una realidad o simplemente se trataba de una manera de reivindicar sus curvas y el hecho de estar a gusto con su cuerpo. Pero la prueba dio positivo, o al menos eso fue lo que mostraron en cámara, y ella se quedó completamente en shock.

Cuando llegó a casa después del programa, volvió a hacerse otros dos tests y en ese caso dieron negativo, por lo que no se tomó en serio la primera prueba que le hicieron en televisión. “Se trata de no señalarse porque tengas barriga, se trata de que cuando esté en el estado que esté, lo diré, pero por mi sobrepeso o mi tripa de más no dar por cierto que lo estoy. En el 2021 después de esta p*ta pandemia sigamos estando en la edad de piedra con ese tipo de comentarios.... Te amo Omar, lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos”, escribió junto a la imagen de la discordia y al test negativo. Pero desde el programa de Jorge Javier han seguido alimentando la noticia de su (no) embarazo.

Anabel Pantoja y su ecografía en ‘Sálvame’

Desde ‘Sálvame’ han querido seguir hablando del tema del embarazo de Anabel Pantoja, aunque teóricamente no lo esté. Aunque al principio ella se ha negado a hacerse un ecografía en directo porque es un momento íntimo y personal en el que debería de estar su pareja, finalmente ha accedido. Cogida de la mano de su compañera Gema López como si fuera alguien de su familia, se ha prestado a que le pasaran el ecógrafo por el vientre para ver si hay o no bebé. “No se ve nada, hasta dentro de 2 semanas es muy complicado”, ha explicado la persona encargada de hacerle esta prueba. "Esto es algo muy serio", ha respondido Anabel, dejando claro que no le gusta nada este juego del programa.

Aunque, eso sí, no sin antes haber entrado al juego del programa asegurando que era una niña, que estaba de 25 semanas y que se le veían las piernas y todas las partes de su cuerpo. “Lo que es muy importante es que si lo estás, empieces a cuidarte, cuidar a tu bebé. Haces vida normal pero tienes que entender que estás embarazada, tomar vitaminas, ahora es cuando más rápido crecen y cuando aprenden todo de ti”, le ha recomendado la especialista, asegurando que sí puede trabajar y viajar en avión hasta Madrid pero que se relaje porque su estrés puede afectar al bebé.

ctv-8ez-anabelita

La reacción de su novio y su familia al (no) embarazo

Cuando sus compañeros ñe han preguntado por la reacción de su pareja Omar Sánchez, al que ella llama cariñosamente “el negro”, ha asegurado que “se puso blanco. Me llamó y me dijo que si era real, que estaba flipando, que por favor me hiciera otra prueba. Estaba asustado y nervioso, nuestras familias se quedaron fatal”, ha dicho Anabel Pantoja. “Todo el equipo, los de fuera y los de dentro están deseando que esté embarazada, pero por la noche comuniqué en mis redes que no lo estaba”, ha querido dejar claro. Incluso ha confirmado que recibió una llamada de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja y de Irene Rosales preguntándole por esta noticia que tiene a todos en vilo. “Me llamó todo el mundo enfadado. Mi madre me llamó, tiene un disgusto porque quiere ser abuela y cuando le he mandado el resultado esta mañana… Mi padre dice que lo que esté, que esté sano”, ha añadido, intentando zanjar un tema que ya es imparable y que seguirá dando mucho que hablar en las próximas semanas y quién sabe si meses.

ctv-tca-ecografia-anabel

También te puede interesar...

“Fuera bromas”: el impacto de Anabel Pantoja al descubrir en directo en ‘Sálvame’ si está embarazada

El clarificador mensaje que confirmaría el embarazo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: “¿Qué va a ser?”

CADENA 100