Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, atónito al enterarse en directo de que abandona ‘Sálvame’

Anabel Pantoja ha anunciado que abandona ‘Sálvame’ y su novio Omar Sánchez, “el negro”, se ha enterado en directo de su decisión
ctv-efz-negri
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La tarde no ha empezado del todo bien para Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. La colaboradora ha tenido que pedir disculpas a sus compañeros del equipo de investigación por haberse referido a ellos como “torpes” asegurando que no sabían hacer bien su trabajo. Muy emocionada y arrepentida de sus palabras, se ha dirigido a la redacción para pedirles perdón en directo y se ha acabado llevando un aplauso por parte de todos al verla tan emocionada mostrando su arrepentimiento. También ha puesto en su sitio a María Patiño después de que dijera que no sabe lo que es trabajar y tener un horario laboral, asegurando que antes de ser famosa ella trabajó como recepcionista y muchas otras cosas.

Y cuando menos lo esperaba, ha recibido una llamada en directo de su primo Kiko Rivera en la que le mostraba todo su apoyo y le decía que no se preocupara tanto y que estuviera bien, que no le gusta verla triste. “¿Qué te pasa mi vida? Te voy a decir una cosa para que te enteres de una puñetera vez, es parte de mí, eres mi prima, hermana, amiga, eres todo. No me gusta verte triste”, le ha dicho. Pero no era la única sorpresa que tenía preparada, y es que antes de finalizar la tarde, han emitido un vídeo de su novio Omar Sánchez que le ha roto por completo.

Anabel Pantoja abandona ‘Sálvame’ y su novio se entera en directo

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que ha atendido amablemente a uno de los reporteros del programa en el que trabaja su chica. A pesar de ser muy reservado con su intimidad, siempre se ha mostrado muy cortés frente a las cámaras y esta vez incluso ha mostrado su sorpresa ante la drástica decisión que había tomado su pareja. “La apoyo en todas las decisiones que tome siempre que le haga bien a ella, errores comete todo el mundo, ella quiere mucho a sus compañeros, gracias al programa tiene muchas cosas, ha luchado pero al minuto uno se arrepentía de decir eso”, ha dicho refiriéndose a las numerosas polémicas que ha abordado durante la semana.

Es luchadora y trabajadora, trabaja tanto dentro como fuera de la televisión, la decisión que tome es su trabajo”, ha asegurado. Pero finalmente el reportero le ha informado de que abandonaba ‘Sálvame’ y se ha quedado muy sorprendido. “Me estoy enterando ahora, la decisión lleva bastante tiempo tomada porque hay veces que no se siente bien cuando la critican. Aparte de ella sufro yo, no me gusta verla mal”, ha concluido. “Él es tal cual lo veis, siempre le pido consejo, me dice que es un trabajo y que yo valgo, que no tengo que dejarme guiar por las críticas. Pero yo sí dudo que valgo, no tengo tablas ni estudios y estoy en un programa de primera división”, ha expresado.

El adiós de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’

Gracias a él soy feliz, complementa la paz que necesito y quiero disfrutar porque después de todo lo que está pasando fuera, quiero disfrutar. Me arrepiento de pelear y no estar bien con él cuando no tiene nada que ver. Son cosas que me tengo que mirar”, ha explicado antes de decir adiós a ‘Sálvame’. Anabel Pantoja ha asegurado que prefieretener menos dinero pero “estar con una cerveza con mi novio y sin fama. Llega un momento en que te planteas cuál es tu felicidad. Muchas veces me he buscado los líos pero otros no. No quiero ser madre ahora mismo pero en un futuro sí. ¿Dónde dejo al niño si vengo a Sálvame? Sigo trabajando, soy muy feliz con muy poco, mi casita, mis negocios. Que sepáis que he sido muy feliz, no sé si lo seguiré siendo pero voy a estar en pause, y me voy a marchar un tiempo”, ha zanjado, despidiéndose de la audiencia.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ desenmascara a Anabel Pantoja y ella responde: “Me importa tres carajos”

Anabel Pantoja cede al chantaje de 'Sálvame' y se somete a una ecografía en directo: “Esto es algo muy serio”

CADENA 100