Las palabras de Anabel Pantoja en defensa de Omar Sánchez justo antes de comenzar ‘Supervivientes 2021’

La sobrina de Isabel Pantoja ha empezado a defender a su novio Omar por un motivo en concreto, una semana antes de que empiece el 'reality'
Las palabras de Anabel Pantoja en defensa de Omar Sánchez justo antes de comenzar ‘Supervivientes 2021’

Tiempo de lectura: 2’

En la tarde de ayer se confirmó lo que hace ya varias semanas confirmó la revista Lecturas en exclusiva, el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, viajará a Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Bueno, pues parece ser que será la sobrina de Isabel Pantoja la que se encargue de asistir a los debates. ¿Quién mejor que su pareja para sacar la cara por él en los platós? Pero ojo porque Anabel se ha adelantado nada menos que una semana para los que, si se les había pasado por la cabeza criticar a su novio, que se vayan olvidando.

Al poco tiempo de confirmarse la noticia, las reacciones de la gente a la participación del canario no se han hecho esperar, y es que se trata ni más ni menos del primer programa de televisión al que asiste. Entre algunos de esos comentarios se encuentran los de sus compañeros de ‘Sálvame’, además de diferentes amigos de la pareja.

No se puede negar el enorme apoyo que ha recibido el novio de Anabel, pero como internet es muy amplio y en las redes sociales es muy difícil que todo esté de acuerdo con algo, también se han podido ver varias críticas negativas hacia su persona. Y como pareja guerrera que es (además de haber participado antes en el reality), ha decidido defenderle a capa y espada.

Las palabras de Anabel Pantoja en defensa de Omar Sánchez justo antes de comenzar ‘Supervivientes 2021’



Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores cómo ha sido el momento en el que han confirmado el fichaje de Omar Sánchez por el programa de supervivencia. La pareja estaba viendo la tele junta y lo primero que ha hecho la sobrina de Isabel Pantoja ha sido agradecer a Belén Esteban y Carlota Corredera que le apoyen “ante las envidias y comentarios que no vienen al caso”. Una buena forma de defender la futura entrada de su novio a un programa, algo por lo que ella se muestra muy contenta.

Y es que Anabel no solo ha querido defender a su pareja Omar Sánchez, con quién ya llevan ya unos añitos juntos, sino que también ha agradecido las muestras de cariño a todos sus seguidores: "Muchísimas gracias por todos los mensajes, es una locura pero gracias por todo lo bonito que me estáis diciendo sobre Omar. Para mí que ya le hayan elegido, ojalá llegue a la final”.

Como bien sabrás, Anabel Pantoja ya estuvo en 'Supervivientes', por ello se ha atrevido a comparar su paso por el reality con el que tendrá próximamente su novio, y según dice, tiene clarísimo que "me superará, que es muy fácil”. Además, durante sus palabras, Omar ha estado con ella y el futuro participante ha dicho que está "nervioso pero contento”. Algo a lo que en tono de broma, la prima de Kiko Rivera ha dicho que está “contento porque se va tres meses y me deja aquí”.


También te puede interesar...

Omar Sánchez, el nuevo miembro del clan Pantoja que dará el salto a la televisión en ‘Supervivientes’




CADENA 100