Omar Sánchez, el nuevo miembro del clan Pantoja que dará el salto a la televisión en ‘Supervivientes’

El novio de Anabel Pantoja es el nuevo concursante de ‘Supervivientes’ y se dará a conocer a la audiencia en el reality
ctv-spr-omar-anabel-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La lista de los concursantes de ‘Supervivientes’ se está cerrando poco a poco. Ya son muchos los nombres que hemos conocido que formarán parte del casting, entre los que destacan los de Olga Moreno, Marta López, Sylvia Pantoja o Alexia Rivas. Ahora se une un nuevo nombre del que ya se tenían sospechas y se venía hablando meses atrás cuando Anabel Pantoja decidió abandonar ‘Sálvame’ y tomarse un tiempo libre para descansar y desconectar del ajetreo de viajar a Madrid desde Canarias, donde vive junto a su pareja.

Y precisamente es su novio, Omar Sánchez, el que se embarcará en esta nueva aventura y se lanzará de lleno al foco mediático, del que hasta el momento se había mantenido alejado. Son pocas las veces que le hemos visto hablar en televisión y únicamente le conocíamos a través de las redes sociales y de lo que la sobrina de Isabel Pantoja contaba de él, por lo que es un gran desconocido para el gran público. Un dato que puede jugar a su favor o en su contra, dependiendo de cómo actúe en la isla.

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes’

Desde ‘Sálvame’ han dado la noticia del fichaje de Omar Sánchez por ‘Supervivientes’ y Carlota Corredera ha bromeado con su estancia en la isla: “Lo tienes muy fácil para superar a Anabel Pantoja”, le ha dicho. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja solo duró 2 semanas en el concurso después de pedir a sus compañeros que la nominasen y a la audiencia que fuera expulsada porque no aguantaba más dentro del concurso. “Omar se va a enamorar dentro de la isla. De Marta López. No ha salido de Pozo Izquierdo, ahora que sale y conoce gente, que se enamore”, ha aventurado Kiko Hernández, llevándose el abucheo del resto de compañeros.

“Esto ya estaba firmado desde hace tiempo, va a ser muy buen superviviente. Ahora sí que no pueden decir que vienes a defender a tu familia, vienes a defender a tu novio y al que va a ser tu marido. Te voy a dar un consejo, ten mucho cuidado porque igual hay algunas que se piensan que van a ser periodistas”, ha dicho Belén Esteban, muy amiga de Anabel, que será quien defienda a su novio en las galas. “A la calle, ya tenemos primer expulsado”, ha insistido Hernández para picar a la que fuera su compañera.

ctv-7dr-anabel-omar

Las primeras palabras de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

No sé dónde me he metido, pero sé que voy a disfrutarlo al máximo y dar todo de mí. Con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva aventura, gracias a ‘Supervivientes’ por darme la oportunidad, espero no defraudar a nadie y luchar hasta el final”, ha escrito Omar Sánchez en sus redes sociales, muy contento de poder viajar hasta Honduras a vivir la aventura de su vida. “Gracias por esas cosas bonitas que me estáis diciendo sobre Omar, ojalá llegue a la final, yo para mí nada más que le hayan elegido y que vaya porque me superará, que es muy fácil, va a por todas y Canarias y Península a tope con él”, ha dicho Anabel Pantoja en sus redes sociales. “Estoy nervioso pero contento. Te voy a dejar abandonada un poquito, muchas gracias a todos, estoy leyendo los mensajes, en nada nos vamos, tengo muchísimas ganas de vivir la experiencia y darlo todo hasta el final porque tengo ganas de estar ahí ya”, ha añadido Omar, que este año será la representación de la familia Pantoja en la isla, además de Sylvia Pantoja, con la que la familia no tiene ninguna relación.

También te puede interesar...

Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, atónito al enterarse en directo de que abandona ‘Sálvame’

La vida desconocida de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja y futuro 'Superviviente'

CADENA 100