La vida desconocida de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja y futuro 'Superviviente'

Así es Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja y uno de los candidatos a concursar en ‘Supervivientes’ que más fuerza coge en las últimas horas
El carísimo viaje de Anabel pantoja con su novio Omar

Tiempo de lectura: 3’

La cuenta atrás para el reality más famoso de la televisión ha comenzado. Y aunque son muchos los nombres que han sonado y otros desmentido, lo cierto es que todo apunta a que va a se run casting de lo más imponente. Tanto que la familia Pantoja podría ver de nuevo a uno o dos miembros del clan, porque tras sonar Kiko para volver a la isla, ahora llega Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que estaría negociando con la productora.

Eso, sumado a que en las últimas semanas en ‘Sálvame’ hay una clara protagonista del programa que está en boca de todos, y es que Anabel Pantoja, hace que la pareja ocupe todos los fotos. La sobrinísima de Isabel Pantoja está siendo una de las colaboradoras más atacadas por sus compañeros. Sea por su actitud frente a las cámaras, sus comentarios ofensivos o no querer posicionarse en la polémica familiar que desde hace tantos meses ocupa prácticamente toda la tertulia del programa.

Pero la prima de Kiko Rivera ha dejado claro que nada le afecta y que da gracias tener a alguien como Omar Sánchez, su pareja y gran apoyo sobre el que llorar y desahogarse después de una dura tertulia en televisión.

Y es que nadie apostaba por ellos cuando se conocieron: “que íbamos a durar tres meses decían, ja, me río”, comentó la sobrina de Isabel Pantoja en redes este último San Valentín, dando a entender el largo tiempo que llevan juntos. Omar por su parte, aunque es una persona más discreta con los medios que Anabel, tampoco ha dudado en demostrar su amor por ella y dejar claro lo que siente.

Así es Omar Sánchez, el gran apoyo de Anabel Pantoja

Omar, a quien ella llama cariñosamente ‘el negro’, podría estar a punto de convertirse en un rostro televisivo a pesar de su distanciamiento con las cámaras por una posible participacion en ‘‘Supervivientes’.

No es de extrañar que el joven quiera ir a la isla teniendo en cuenta su amor por el mar, los deportes y el campo. Como buen instructor de deportes y windsurfista profesional, el surf, el windsurf y el surf de remo son las actividades deportivas que más apasionan a Omar. Y es que el carácter aventurero es de las cualidades que más enamoraron a Anabel Pantoja. Una característica que cada día más se la puede ver en la joven pues, desde que se mudó a Canarias por amor, tanto ella como él suben fotografías a Instagram en la que muestran su rutina de ejercicios y deportes diarios. Omar Sánchez tiene su propia escuela de surf y paddle surf, en la que ejerce de instructor de esas actividades deportivas y junto a Anabel, ambos han creado una firma de ropa de la marca de la propia academia.

Respecto a la relación con la sobrina de Isabel Pantoja, el canario sorprendió a la chica pidiéndole matrimonio de la forma más sorprendente. Aprovechó el momento en el que Anabel estaba desprevenida haciéndose fotos para su línea de bañadores de Fuerteventura para sacar el anillo y darle una gran noticia a la prima de Kiko Rivera. Y es que ‘el negro’ es un chico muy romantico que nunca deja de impresionar a la colaboradora de ‘Sálvame’ lleganfo a ser romantico, cariñoso, y por supeusto, un gran apoyo para la joven pues su trabajo no es nada facil. Aguantar disputas, discusiones polémicas críticas todos los días es algo con lo que Anabel tiene que llevar cada día y que reconoce que, gracias a Omar, es una chica muy feliz de la vida que tiene.

Está claro que Omar Sánchez es la persona ideal para Anabel Pantoja y este San Valentín celebraron su tercer aniversario juntos. Ahora, a pesar de ser una persona muy discreta con los medios de comunicación, parece que el chico de la tertuliana será el nuevo rostro de la televisión si finalmente el proyecto de su participación en ‘Supervivientes’ es posible.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2021': un casting con mucha fuerza y caras conocidas

Relacionados

CADENA 100