El ultimátum de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja tras su polémica con Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha lanzado un mensaje muy directo a su prima que suena a última advertencia
El ultimátum de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja tras su polémica con Irene Rosales

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha salido al paso de la agria polémica que han mantenido su prima, Anabel Pantoja, y su mujer, Irene Rosales. Este lunes, Irene se convertía en noticia tras entrar en directo en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica en la que le cantaba las cuarenta a Anabel Pantoja. Poco después de que esto sucediese, Kiko también respondía a este maremágnum familiar, otro más, por si fuera poco, con un gran ultimátum que ha sorprendido por su crudeza.

La última advertencia de Kiko Rivera con Anabel Pantoja

La llamada de Irene Rosales a ‘Sálvame’ debió encender algo en el interior de Kiko Rivera que hizo irrefrenables las ganas de participar en la polémica con su prima. Aunque, más que participar en ella, quiso poner un punto y final a modo de advertencia.

El DJ utilizó sus redes sociales para trasladar esta reflexión. En su perfil de Instagram y acompañada de una fotografía suya, Kiko escribía lo siguiente: “Solo hay dos cosas que podemos perder: El tiempo y la vida. La segunda es inevitable; la primera imperdonable”. Además, la instantánea que acompaña a estas palabras no es tema menor. En ella aparece él sonriendo y haciendo el gesto de la victoria con los dos dedos de su mano izquierda.

La reacción de Kiko viene suscitada después de un largo proceso de tensiones con su prima que ha acabado por romperse en la tarde de ayer. El primo de Anabel Pantoja ha dicho basta y ha querido dejar muy claras las cosas. Si su relación con la familia Pantoja no atravesaba su mejor momento por los problemas con su madre, ahora es su prima la que se ha unido al grupo.

Las prioridades en la vida del DJ son cada día más claras: su mujer, Irene Rosales, y sus hijos. Además, al retomar las relaciones con la familia Rivera, Kiko se ha erigido en una nueva persona. Así lo ha hecho saber el propio Kiko en varias ocasiones tras decir que se ha liberado del “yugo” de su madre.

La entrada en directo de Irene Rosales en ‘Sálvame’

La tarde se estaba desarrollando de una manera habitual en ‘Sálvame’, donde se volvió a abordar el tema de las adicciones de Kiko Rivera. Entre los colaboradores presentes en plató estaba su prima, Anabel Pantoja. Ella se encuentra desde que estalló la guerra familiar entre dos aguas, defendiendo tanto a su primo como a su tía Isabel Pantoja. Sin embargo, en esta ocasión la tonadillera no tenía defensa posible y, la intentona de Anabel de echarle una mano a su tía al recibir las acusaciones de no haber estado al lado de su hijo enfermo, acabó haciendo explotar a Irene Rosales.

La mujer de Kiko irrumpió en directo en el programa llamando por teléfono y quiso dejar, una vez más, las cosas bien claras. La artista no estuvo al pie del cañón cuando su hijo estaba enfermo y eso es un hecho que tanto Kiko como Irene han recalcado siempre. Únicamente pasó con ellos una semana en el Rocío, pero eso no fue suficiente. Incluso sabiendo que igual su marido le regañaba en directo, no pudo dejar pasar que se intentase justificar el comportamiento de la cantante en ese momento tan delicado en el que tanto sufrieron y ha hablado alto y claro.

Tenía que ver el momento para poderle ayudar, encontré el momento y mi suegra en el único momento que nos ayudó fue en el momento del Rocío. Podría haber ayudado, y lo digo porque es algo que me duele, a día de hoy seguimos sufriéndolo, eso no acaba de la noche a la mañana. Si Kiko dice que no había sentido la ayuda de la madre, es verdad, nos lo hemos tragado durante mucho tiempo”, quiso dejar claro.

Enfado Irene Rosales con Anabel Pantoja para defender a Kikon Rivera

El recado de Irene Rosales a Anabel Pantoja

Por último, Irene quiso mandar un mensaje a Anabel Pantoja. “Ella cree eso pero en el fondo sabe que su tía podría haber hecho más, ella me ha dicho: ‘no sé cómo tú aguantas’, pero entiendo su situación, con la de conversaciones que he tenido con ella, solo en esto que sabe lo duro que es para mí, podría ser más flexible”, dijo Irene Rosales dirigiéndose directamente a ella.

No sé qué te ha podido molestar, solo he dicho que la culpa no la tiene ella”, se defendió la ‘influencer’. A lo que Irene replicó de manera instantánea: “Obviamente no la tiene ella, eso no la tiene nadie, es por circunstancias de la vida, pero en el momento que se da el paso para que se cure, podría haber puesto más de su parte. Eso no acaba de la noche a la mañana”.

También te puede interesar:

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

CADENA 100