Anabel Pantoja se muestra tajante con Kiko Rivera y le proporciona un directo mensaje: "No podía seguir así"

La excolaboradora de Sálvame ha querido responder a las críticas de su primo tras su marcha del programa
Anabel Pantoja estalla contra su programa

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja no está viviendo su mejor momento. Después de abandonar ‘Sálvame‘ tras verse superada por la situación, la sobrina de Isabel Pantoja se enfrenta a numerosos problemas que le traen algún que otro dolor de cabeza.

Todavía no sabe aclararse en qué punto de la relación está con su primo, Kiko Rivera, ahora se quedará sola en casa ya que Omar Sánchez, su novio y gran apoyo incondicional, participará en ‘Supervivientes 2021’ y además, se ha visto saturada tras intentar sacar su propia firma de moda y estar al frente de todo ella sola. Por ello, en una entrevista con la revista ‘Semana’ hemos podido ver cómo le está afectando toda esta situación y lo desbordada que está.

El mensaje de Anabel Pantoja a su primo, Kiko Rivera

Hace unas semanas, Kiko Rivera estalló contra su prima, Anabel Pantoja, en unas duras declaraciones donde expresaba a María Patiño su opini'n sobre la decisión de Anabel de dejar ‘Sálvame’ tras muchos años como colaboradora: “Ella dice ‘me voy a quitar de ‘Sálvame’, si me quito de aquí no me entero’, pero no se da cuenta de que ella come de esto”, decía el DJ, además de unas duras declaraciones contra ella.

Kiko Rivera asesta el golpe definitivo a Chabelita



Y es que Kiko Rivera ha asegurado mil veces que sólo se preocupa por ella, que es su familia y no quiere que se quede sin nada. “Siempre se preocupa por todos. Lleva a cuestas mucho más de lo que se ve”, confesaba una vez Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera confesando que el Dj siempre está preocupándose por toda la familia antes que por él y que por ello nunca piensa en cómo le afecta mentalmente tener tanta presión.

Tras estos comentarios, su prima, Anabel Pantoja se pone firme y le confiesa a la revista que a pesar de lo que ha dicho el hijo de Isabel Pantoja, ha tomado “la decisión correcta” y le hace una petición sincera su primo: “Sólo le pido que me respete”, decía a ‘Semana’.

La colaboradora que ha estado trabajando en el plató de Mediaset durante años, ha revelado el sufrimiento y malestar que ha tenido cada vez que pisaba el programa ya que, como parte del equipo tiene que trabajar hablando sobre las nuevas polémicas del día, y su familia siempre estaba en medio. “A mi estas cosas me saben muy mal porque son mi familia y no quiero hablar de ellos”, expresaba dolida hace meses cuando en el programa le decían que es su trabajo y que tiene que hacerlo. Por ello, la sevillana no ha podido más y confiesa que la situación de su familia fue el motivo que la obligó a abandonar ‘Sálvame’: “No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad”, revela.

Anabel Pantoja se muestra tajante con Kiko Rivera y le proporciona un directo mensaje: No podía seguir así



Ante las declaraciones de Kiko sobre qué “es lo que le da de comer”, ha comentado: “Mucha gente piensa que pierdo el dinero que ganaba en ‘Sálvame’, pero es que no me compensaba”, aseguraba. Sin duda, un cambio muy importante en su vida que está trayendo algún que otro rifirrafe en su familia.


También te puede interesar...

Shaila Dúrcal se pronuncia en directo sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El tajante mensaje de Alejandra Prat a Rocío Carrasco tras su último testimonio: "No la puedo entender"



CADENA 100