Shaila Dúrcal se pronuncia en directo sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La cantante ha querido mandar un mensaje a la familia de la Tonadillera dando por primera vez su punto de vista sobre la famosa herencia
Shaila Dúrcal se pronuncia en directo sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

La famosa herencia de Paquirri ha sembrado la discordia en una de las familias más conocidas a nivel nacional. La guerra existente entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha traído más que disgustos para todo el mundo. Sobre todo para el Dj, que ha atravesado por momentos psicológicos bastante malos donde su mujer, Irene Rosales se ha tenido que hacer cargo de todo y llevar a cargo el problema familiar de su esposo y todo lo que eso conlleva.

Millones de personas se han posicionado en la guerra, cada uno en un bando distinto. Los que están con la Tonadillera y los que apoyan al hijo de la cantante. Entre ellos, ha sorprendido a todos que la famosa y reconocida Shaila Dúrcal ha querido pronunciarse sobre esta guerra, dando su opinión de lo sucedido.

Shaila Dúrcal se “moja” en directo sobre la herencia de Paquirri

La hija de la recordada Rocío Dúrcal, ha acudido por primera vez al plató de 'Sábado Deluxe' para recordar a su madre, en memoria de los 15 años que se cumplen desde su muerte. Con motivo de hablar sobre sus hermanos y los problemas que tuvieron con la herencia de la artista, Shaila se ha acordado de lo que están viviendo la familia Pantoja-Rivera y ha querido enviar un mensaje a Kiko Rivera e Isabel Pantoja, distanciados por la herencia de Paquirri. "Fue una etapa difícil, por falta de comunicación. Hubo desacuerdos y se dejaron de hablar, y yo soy una persona que intento ser más positiva sin perder el realismo y ver el lado de las personas. Mi madre siempre me decía 'paciencia hija", ha contado Shaila Dúrcal, muy emocionada.

Shaila Dúrcal se pronuncia en directo sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera



Relataba que sus hermanos, Carmen y Antonio Morales, trajeron muchos problemas a la familia y de hecho, estuvieron un tiempo sin relación con su madre llegando a acabar incluso en los tribunales. "Mis hermanos tuvieron desacuerdos con mi padre. Somos personas apasionadas y somos una familia pública, lo intentamos mantener de puertas para dentro... Pero pudieron dejar las cosas de lado", relataba.

Tras ello, María Patiño ha aprovechado el mismo tema de conversación para preguntarle sobre lo que opina de la famosa guerra por “la herencia envenenada” en el clan Pantoja-Rivera. "Aunque yo soy la pequeña de mi familia y mis hermanos han tenido más vivencias con ellos, son una familia que les siento como parte de mi familia. Soy empática y siento que lo pasen mal. Pongo mis deseos en que se arreglen... Mis hermanos acabaron hablándose con mi padre antes de que muriese", ha explicado.

Shaila finalizaba comunicando y haciendo un llamamiento a la familia a que arreglaran las cosas “desde el respeto. No hay tema económico que pueda con el amor de una familia”, aseguraba.

Shaila Dúrcal se pronuncia en directo sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera



CADENA 100