El importante consejo de Anabel Pantoja a Olga Moreno en 'Supervivientes' para que no caiga en su error

Anabel Pantoja también ha querido defender a su chico Omar tras formar parte de la nueva edición de 'Supervivientes 2021'
Anabel Pantoja regresa a los platós para defender a su chico Omar

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha hecho oficial su regreso a los platós de televisión y lo hace por una razón muy importante. Se trata de un tema que le ha provocado dejar las cosas claras, y es que ha querido defender a su novio, Omar Sánchez 'el negro'. La sobrina de Isabel Pantoja ya es una colaboradora habitual y aunque llevaba un tiempo fuera, no es la primera vez que defiende a un familiar en un reality. Anabel ha mostrado sus nervios mientras defendía a Omar. Aunque no ha sido la mejor situación para ella, Anabel Pantoja aún mantiene su presencia en los platós y en la primera gala de 'Supervivientes 2021' no se ha resistido a opinar de las tramas más potentes.

Anteriormente la publicación ‘Lecturas’ adelantó la participación de Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021’. A los pocos minutos de que se confirmara la noticia han sido muchas las reacciones a la participación del canario en su primer programa de televisión. Entre ellas han estado las de sus compañeros de ‘Sálvame’ y las de algunos amigos de la pareja. Omar ha recibido mucho apoyo pero también alguna que otra crítica negativa. Su novia no ha dudado en dar la cara por él.

ctv-won-image-9-4-21-at-0946

También quiso aportar algunos consejos a Olga Moreno en cuanto a como mantenerse optimista durante el concurso y más cuando sabe que ha pasado por problemas familiares al igual que Anabel. La malagueña está en el ojo del huracán después de que Rocío Carrasco, la exmujer de su marido, haya roto su silencio y ella ha querido, una vez más, defenderle. Anabel Pantoja ya entiende bien cómo van los conflictos familiares y también cómo funciona lo de 'Supervivientes'. "Es muy difícil sacarte las cosas de la cabeza, pero le aconsejaría dejarlas a un lado... Irse a coger almendras, a pescar y nutrirse de sus compañeros. Allí todos tienen lo suyo y escuchar dramas de otros te salva de los tuyos", ha dicho la prima de Kiko Rivera.

Las significativas lágrimas de Olga Moreno

Anabel Pantoja conoce a Olga Moreno a través de Raquel Bollo, la gran amiga de la mujer de Antonio David Flores, y no ha dudado en reconocer lo mucho que empatiza con su historia. Olga Moreno se tuvo que ir a Honduras, pero no ha sido un viaje fácil, ya que ha tenido que seguía tocada después de escuchar el brutal testimonio de Antonio David Flores, en el punto de mira por lo mal que se lo ha hecho pasar a la madre de sus hijos.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja se muestra tajante con Kiko Rivera y le proporciona un directo mensaje: "No podía seguir así"

Las palabras de Anabel Pantoja en defensa de Omar Sánchez justo antes de comenzar ‘Supervivientes 2021’

Relacionados

CADENA 100