El último y terrible gesto de Isabel Pantoja hacia Isa P que ha sido calificado como “lamentable”

Asraf Beno ha contado en Viva la vida cómo la cantante ha dejado a su hija por los suelos de nuevo
El último y terrible gesto de Isabel Pantoja hacia Isa P que ha sido calificado como “lamentable”

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que se está llevando lo peor de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es Chabelita. La hermana del Dj a pesar de intentar ser fuerte y luchar por su familia, ha tenido momentos de estrés, ansiedad y depresión que le ha impedido salir adelante. La hija de la tonadillera ha dejado claro en varias ocasiones que, aunque no se posicione ni en un bando ni en otro, todo esto le llega a afectar demasiado.

Ya la vimos en su paso por ‘La casa fuerte’ donde tras escuchar todo lo que ocurría con su hermano y su madre en el exterior, no pudo evitar venirse abajo y sufrir ataques de ansiedad por no poder controlar la situación que estaba ocurriendo en su familia.

Y es que Chabelita nunca se rinde cuando se trata de intentar unir a su madre y su hermano de nuevo para volver a ser una familia. Pero eso no va con Isabel Pantoja. De hecho, fue muy sonado el terrible gesto que tuvo la Tonadillera con su hija cuando ésta fue a verla a Cantora y tuvo que saltar la valla para poder ver a su propia madre. Pero ahora, Isabel Pantoja vuelve a tener un duro gesto con ella dándole plantón, pero esta vez a su nieto.

El último y terrible gesto de Isabel Pantoja hacia Isa P que ha sido calificado como “lamentable”



Otro duro golpe para Chabelita por culpa de Isabel Pantoja

Ha sido Asraf Beno el que ha relatado en el plató de ‘Viva la Vida’ el gesto que Isabel Pantoja tuvo hace muy pocos días con su hija y que ha afectado a su propio nieto. Todo ocurrió el día en el que Albertito, el hijo de Chabelita, cumplía años y su abuela, la Tonadillera, tenía intención de ir a recoger al pequeño. Pero finalmente no llegó a acudir a la cita con su nieto. “Isabel ha vuelto a dejar a su hija por los suelos”, comentan en las redes tras oír lo ocurrido.

“El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido”, ha contado Asraf sobre las intenciones que tenía su suegra y que jamás llegó a cumplir. El novio de Isa Pantoja relata que Chabelita había acordado con su madre que ésta iría a ver a su nieto para celebrar el cumpleaños con él pero que lamentablemente no apareció y todo, sin avisar a nadie.

El último y terrible gesto de Isabel Pantoja hacia Isa P que ha sido calificado como “lamentable”



Según Asraf, Albertito “no habla de la abuela pero sabe que hay algo raro. Si le preguntas si echa de menos Cantora dice que prefiere no ir porque se da cuenta”. Con esta historia, el prometido de Isa Pantoja dejaba claro que la madre de esta no tiene ninguna intención de arreglar la situación con su hija ni los problemas familiares ya que, por el último desplante que tuvo con ella y su hijo, la Tonadillera parece que no tiene intención de resolver su relación con Isa, aunque tal y como comentaba Asraf en ‘Viva la vida’ “podría haber avisado a su hija”.

El último gesto que ha tenido Isabel Pantoja con ella ha sido de lo más comentado en estos últimos días y la decisión de permanecer en la finca en lugar de ir a ver a su nieto, han convertido a la Tonadillera en el punto de mira de todos los medios de nuevo.

CADENA 100