La sincera despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Serás un motivo más para los que siguen batallando"

Dani Rovira se ha despedido con unas emotivas palabras del gran compañero de batalla, Pau Donés
Dani Rovira se despide de Pau Donés

Tiempo de lectura: 2’

La muerte de Pau Donés nos ha conmocionado a todos. Y es que el cantante era un claro ejemplo de lucha contra el cáncer. Durante cinco largos años el cantante no se rindió jamás y en más de una ocasión nos ha dado unas ejemplares lecciones de vida.

Pero es que Pau Donés sin quererlo se convirtió en un gran referente para todas esas personas que se encuentran en plena lucha contra el maldito bicho. Una de esas personas es Dani Rovira. El actor se ha querido de despedir del cantante con unas emotivas palabras. “Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau”. Junto a estas palabras Dani compartía la ya icónica fotografía de Pau Donés en blanco y negro sentándo en un palé.

Pau Donés Eso que tú me das

Instagram

'Eso que tú me das', el regalo de Pau Donés a los luchadores

Una despedida que viene después de que hace tan solo unos días Dani Rovira dedicase un sentido agradecimiento a Pau Donés por su canción ‘Eso que tú me dás’. Este es el nuevo trabajo de Jarabe de Palo, con Pau Donés a la cabeza. Una canción con un mensaje muy significativo de lucha, de remar contra viento y marea para seguir adelante gracias al cariño de los que te rodean.

El actor compartía en sus redes sociales acompañando unas bonitas palabras junto con el vídeo de la canción, en un videoclip en el que aparece el propio Pau Donés rodeado de su banda y de un mariachi que le acompañan con bailes latinos llenos de alegría. “Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme”, comenzaba confesando Dani Rovira.

La especial conexión de Pau Donés y Dani Rovira

“Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida”, se identificaba Dani Rovira con la letra de este tema.

“En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza”, reflexionaba. A lo que concluía: “La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”.

En su mensaje, Dani Rovira, aprovechó para agradecer: “Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría”. Pero sobre todo agradecer a Pau Donés: “Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido”. Unas palabras que cobran más sentido que nunca.

También te interesa...

El mundo llora la muerte de Pau Donés y este es su eterno recuerdo

Sara, el gran amor en la vida de Pau Donés: su milagro y mayor orgullo

Relacionados

CADENA 100